Continúa la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz exige destitución del juez tras la sospecha de relación comercial con con su ex-marido

En momentos que parecía que llegaba la calma, cuando se hicieron publicas reuniones familiares entre los actores, Angelina patea el tablero. La protagonista de Maléfica intenta descalificar al juez que lleva adelante su divorcio tras ser insuficiente la documentación presentada sobre negocios que mantenía con una abocada de su ex-pareja.

En un escrito recientemente presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Angelina Jolie señala que el juez John W. Ouderkirk debe quedar inhabilitado de su caso de divorcio que lleva desde el 2016. Durante el desarrollo del proceso, se ha encontrado indicios que Anne C. Kiley, abogada de Brad Pitt, habría contratado al juez en otros casos donde habrían intereses comunes. Y dado que la documentación presentada fue insuficiente y se habrían agotado los tiempos, la actriz reclama que lo retiren de la causa.

$ 50 Doble tela y fina textura

El documento presentado explica que durante el juicio de Jolie-Pitt, Ouderkirk “no reveló los casos que trabajaron y mantienen en curso, y eso demuestra la continuidad de la relación laboral entre el juez y la abogada de Brad Pitt“.

Brad Pitt quiere mantener a juez

Por otra parte la abogada de su exmarido “defendió activamente los intereses financieros del juez Ouderkirk en lugar de la oposición de la otra parte, por lo que su nombramiento (y su capacidad para seguir cobrando honorarios) se expandió a casos de alto perfil”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para esta ocasión lució pantalón en mandalay bordo y túnica en crepé del mismo color. Estaba muy elegante y hermosa. http://mary-garcia.negocio.site/

Una publicación compartida por Mary García (@mary_garcia_modas) el

Al igual que otras parejas famosas, Pitt y Jolie pagaron a jueces privados en casos de divorcio para sellar muchos de sus documentos y detalles personales y financieros, aunque ciertos procedimientos legales deben manejarse como estándar en los tribunales.

En tal caso, Angelina señala en la corte que los jueces privados no deben apartarse de las normas que marcan los conflictos de intereses.

Sobre ese tema, el documento presentado señala que “Para la ley de California, se requiere la descalificación siempre que una persona al tanto de los hechos ‘pueda albergar una duda razonable’ sobre la capacidad del juez Ouderkirk de mantenerse imparcial”.

Pese a que los abogados de Angelina trabajaron para llegar a un acuerdo, donde el juez Ouderkirk se inhiba de continuar con la causa, la contraparte de Brad Pitt quieren que continúe.

Los abogados de Pitt y Jolie pidieron a la Cámara que solicitara el divorcio en abril de 2019 después del juicio. Esto significa que dos personas casadas pueden ser solteras mientras se resuelven otros problemas (incluida la parte financiera y la custodia de los hijos).

Desde que los actores comunicaron su ruptura, también dejaron en evidencia sus malas relaciones. Mientras Angelina no deja de reclamar publicamente a Pitt, todos sus incumplimientos como padre, con sus hijos.

Jolie, 44, y Pitt, 56, han estado casados ​​durante 12 años cuando la actriz solicitó el divorcio en 2016. El ex matrimonio tiene 6 hijos.

2 comentarios en «Continúa la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt»

  • el 14 agosto 2020 a las 12:54
    Enlace permanente

    Pobre brad, es brava Angelina pero para mi tiene razón, le vino atado en el paquete la abogada y el juez, que listo

  • el 15 agosto 2020 a las 00:19
    Enlace permanente

    que se dejen de joder estos tipos, cuqanto tiempo van a estar comiendo con sus peleas?? es todo mentiras
    cada poco tiempo con las mismas peleas aparecen en los titulares y se habla de quienes? de angelina y brad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *