Brad Pitt fue amante de Madonna

Moda3-145x170La reina no da puntada sin hilo. Al otro día de tirar el bombazo, concurre a la ‘premier’ de la película protagonizada por el marido de Jolie. La diva sabe utilizar munición pesada y como ser el imán de los medios, incluso hasta para disculparse con Angelina lo hace con gracia.

Lo cierto que a Angelina parece que no le gustó las insinuaciones de la Reina del Pop, pues aún no se hizo escuchar.
La cantante y empresaria nacida en Michigan, es usuaria asidua del video chat. Por ese medio recientemente reveló que tuvo un sueño romántico con el afamado actor. ‘Brad Pitt y yo estábamos viviendo junto y había un chiquito rubio en la cama.’ fue lo que Madonna comentó en un cuestionario en el ‘Ask Madonna Anything’ de Reddit. Luego Madonna agregó: “Lo siento Angelina”. Durante la presentación en New York, Madonna sonriendo comentó ‘todo el día sueño con Brad Pitt’.

mado-pitt_454x340Días después de haber confesado haber soñado estar en la cama con Brad Pitt, Madonna asistió a la premier de la nueva película del actor, ’12 Years a Slave’.

La cantante llegó acompañada del director Steve McQueen , en el evento que se llevó a cabo en Nueva York, el pasado martes 8 de octubre.

La película está basada en la verdadera historia de Salomon Northup quien fue secuestrado y esclavizado en 1841, y solo fue liberado después de sólo 12 años.

Brad interpretará a un abolicionista canadiense que ayuda a Salomon a obtener su libertad.

Pero quizás Madonna solo tuvo ojos para Brad Pitt, la estrella de la película ’12 Years A Slave’, luego de haber revelado que la cantante tuvo un sueño con el actor de Hollywood. La cantante se veía estupenda con un sobre todo negro y brilloso y sus labios en color rojo.

Madonna de nuevo genera polémica, debido a que hace unos días confesó que sostuvo un romance con el esposo de Angelina Jolie, Brad Pitt.

La intérprete ha acaparado la atención de varios medios de comunicación al revelar la noticia, la cual ha dejado a muchos con la boca abierta. La también actriz contó que el galán hollywoodense fue su amante, e incluso aseguró que habían planeado tener una bonita casa y vivir juntos.

Esta información fue dada por Madonna durante un videochat, en el que confesó que había soñado con el histrión varias veces antes de su secreta aventura. ”En uno de mis sueños Brad Pitt y yo vivíamos juntos y había un pequeño niño rubio sobre la cama, en otro estábamos desnudos”, comentó.

“En mi último sueño, Brad Pitt y yo vivíamos juntos, y había un pequeño niño rubio en la cama”, reseñó el Daily Star.

“Lo siento Angelina… Pero fue solo un sueño”, agregó la estrella pop recordando sus fantasías con el afamado actor.

 

2 comentarios sobre “Brad Pitt fue amante de Madonna

  • el 11 octubre 2013 a las 10:30
    Permalink

    que ni lo sueñe madona, es tarado pitt si la camb¡bia por angelina, primero porque sige fuerte y segundo porque a mi me daría miedo, tiene fama de ser mala y que se cuida madona porque creo que se acaba de ganar una buena enemiga….jejejeje

  • el 11 octubre 2013 a las 12:09
    Permalink

    arriba la angelina que es una veterana fuertisima madonna ya esta gaga…jajajajajaja ese es un buen titular pa vos dieguito así que tene una conmigo yo siempre te pido y vos nada, esta vuelta decile a pitt que le preste el elicoptero a su mujer y mandala para aca no me la mandes en el horario del partido porque se la mando devuelta…jajajaja
    Te gusto madonna está gaga?

Cuéntame qué te gustó de la publicación