Cuando unos pocos hacen que pierdan todos

Nadie que quiera de verdad a su club, va a tirar una piedra, si sabe, que perjudica lo que dice que quiere. Sucede que el fútbol, son emociones, y dicen que las emociones transforma a las personas.

Gente que suele ser muy ecuánime en su andar cotidiano, cuando entra a una cancha, por alguna razón se descontrola y, obviamente, termina perjudicando a su equipo por el cual sufre y tanto quiere.

balon-267-1-435x326
¿Con quién ser solidarios?

Es muy sencillo de explicar. Si te agarra una tempestad en un barco a remo, en medio del mar (son todos amigos los que reman), y te das cuenta que uno de ellos HACE que rema, pero no rema nada, o rema en contra; ¿Qué decisión tomas?. Si sos solidario con ese amigo, que no está haciendo lo correcto, lo más probable es que, nadie reme más, y el barco termine hundido, ¿Verdad?.

Hay que ser solidario, con el que rema a favor

Una vez más los temas extra-fútbol perjudican al deporte, y a todos aquellos, que quieren de verdad los colores de un club. Y cuando digo querer de verdad los colores del club, no me refiero a los que se ponen una camiseta, se envuelven en una bandera para alentar a su equipo, coreando todos los canticos, porque esa es la forma que ocupas tu puesto de hincha. Pero el hincha, con las nuevas medidas de seguridad, ahora más que nunca, también juega. Y lamentablemente, algunos hinchas, no entienden que remar en contra, perjudica el esfuerzo y el fin que persiguen la amplia mayoría que intenta remar a favor.

Los sentimos mucho. Desearíamos contarles, sobre la Fecha 5 del Torneo Clausura, del encuentro entre Atenas y Rampla Juniors, y sobre la transmisión que teníamos resuelta junto a los compañeros realizar en Maldonado. Lamentablemente, ese partido no se jugará este fin de semana. Cuando la Fecha se fije nuevamente, quizás toque entre semana, y aunque muchos quieran hacer el esfuerzo de acompañar a Rampla Junior, el esfuerzo será mayor. También probablemente el club y sus hinchas sigan sancionados. Obviamente, esto repercute, debilitando al club no solo en lo deportivo.

Esperamos que la gente que rema en contra, recapacite y se dé cuenta, de todo el daño que causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.