Miley Cyrus engañada

Las fotos que le rompieron el corazón. Pensar que los padres de Patrick se oponían a la relación entre su hijo y la cantante, porque no querían escándalos de este tipo. ¿Cómo la van a arreglar ahora?.

Las imágenes valen más que mil palabras. El hijo de Arnold Schwarzenegger, estando de novio con la cantante Miley Cyrus, fue captado en circunstancias ‘cariñosamente’ comprometidas, con otra chica. En las imágenes se ven ambos muy felices, abrazados o tomados de la mano, disfrutando del sol y de la playa en Los Cabos, México.

Al difundirse las fotos por el sitio TMZ.com, de inmediato Patrick publicó unos mensajes en Twitter, aclarando que sólo se trata de su mejor amiga, y que por eso se les ve tan cercanos.

Las imágenes tomadas por un aficionado, tal vez por una cámara de un celular, dicen mucho y sin dudas que serán un antes y un después en la relación Patrick-Miley.

Todavía Miley no ha hecho comentarios directo sobre las imágenes, donde se veía a su novio involucrado con otra chica. Y tampoco conocemos, si creyó en las explicaciones que dio públicamente su novio.

Si sabemos lo que dicta la experiencia. A las novias, este tipo de fotos les rompe el corazón. No necesitan muchas explicaciones, es más, ellas prefieren la verdad por más dura que sea.

Patrick inmediatamente de publicadas las fotos, sale escribe en su cuenta de twiter asegurando que la chica, quien es miembro de la hermandad Kappa Kappa Gamma, es solo una amiga, y niega haberle sido infiel a la cantante de 22 años.

“Dios mío. [Ella] es la novia de uno de mis mejores amigos. Jamás haría algo en contra de mi pareja”, escribió el martes en Twitter el estudiante de la Universidad del Sur de California, de 21 años. “Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigas”.

Su hermana Katherine Schwarzenegger salió en su defensa también en Twitter. “Muchos de ustedes que están diseminando odio necesitan a Jesús en sus vidas lo antes posible”.

Por su parte, Cyrus, subió una foto tomando un trago con su madre, luego salió a ver un show de humor en la sala Laugh Factory de Hollywood, CA, y se mostró con buen ánimo. ¿Seguirá confiando en su pareja?

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Miley Cyrus engañada»

  • el 20 marzo 2015 a las 11:24
    Enlace permanente

    EsaS fotos…mucha explicaciones no tinen. Son lo que son. No entendi mucho lo de la mejor amiga….jejejejeje….
    Buscate otro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.