Cuidado con Boy George

El éxito le llegó en 1984 con los hits ‘Karma Chameleon’.

Pero decide apretar el acelerador en su vida personal, con lo cual el desastre no se hace esperar. Muere drogado el tecladista en su casa.

Es declarado culpable de secuestrar y esclavizar a un taxi-boys. Además hay que sumarle para sus desfiles de entre rejas, los líos ocasionados por sus adicciones a las drogas.

El cantante británico fue construyendo de su efímera fama, una oscura telaraña donde quedaría presa su imagen pública hasta perder casi en su totalidad, la ansiada popularidad.

Con esta increíble historia del líder de la banda Culture Club, les envío un apretado saludo en el comienzo del 2013 a las amigas y amigos de la Columna 13. También aprovecho para comentar, que agradezco los correos recibidos con listados de nombre de artistas de los cuales nos piden que escribamos historias en ésta columna. Sin lugar a dudas y a la brevedad, iremos contando historias (siempre dentro de la época de los 70 a 90’) relacionadas con esos correos recibidos y complaciendo así a nuestros amigos.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Quizás el género musical de Culture Club, no sean del paladar representados por Camilo y Aldo que son más del rock duros. O de Rita que es más popera, o de Gerardo, Nelson y Jaime que gustan más de las baladas de los 80’ y otros sienten preferencia por el blues, reggae, metal, etc.

Los éxitos y los escándalos de Boy George, siguen en pag. 2

10 comentarios en “Cuidado con Boy George

  • el 18 enero 2013 a las 11:37
    Permalink

    Gracias por acordarte Carlos. Me gusta el rock en toda su expresion, tambien las baladas, el blues, el soul, de todo los generos que escribis, lo de Boy George esta muy buena la historia pero te cuento que para mi era una mina que paso totalmente desapercibida, tenia una sola cancion que cantaba en el barquito y para de contar. Hoy me entero que es un muchacho, bueno en algun bailongo me paso lo mismo.
    Saludos

  • el 18 enero 2013 a las 12:13
    Permalink

    Hola Carlos todo bien? a mi me gusta toda la musica mejor si es de los 70 y 90 y estan muy buenas las historias que contas, no entiendo los que se enojan, de que se enojan??
    La de ahora esta barbara yo ni idea de Boy George y era muy escuchada la cancion del barquito..jajajaja
    Un gran saludo a todos por ahí
    Nelson

  • el 19 enero 2013 a las 12:53
    Permalink

    Interesante reportaje.
    Actualmente con 51 años, 4 años sin tomar alcohol, 0 drogas, Vegano 100% poco queda de los Culture Club. Aunque actualmente cuenta con la colaboración de Mike Craig (bajista de Culture Club) en un nuevo proyecto musical, Boy George a salido adelante por si mismo, junto al apoyo de talentosos músicos y productores como Kevan Frost y John Themis, y prepara para este año nuevos discos.
    Boy George hoy en día está dedicado principalmente a su carrera de Dj junto al Dj y productor Marc Vedo, teniendo exitosas giras alrededor del mundo.

    Un botón de muestra http://youtu.be/YulImBs7B7U Aquí en Canada en la mega fiesta de año nuevo, animando a 15.000 personas que disfrutaron al ritmo de su música.
    Está delgado, gracias a la dieta de geno tipo, sano, feliz y satisfecho. Que mas se puede pedir.

  • el 30 diciembre 2013 a las 01:02
    Permalink

    Estaba bueno, un poco parecido a lo de wikipedia, pero estuvo bueno, te agradezco de todos modos la publicación de Boy George porque lo amo!! Jajaja además es un icono de los 80, yo personalmente pienso que todo el mundo conoce “Karma Chameleon” aunque sea solo el coro, es como una canción de cuna, todos alguna vez la hemos cantado…
    Gracias! Una… BOY GEORGE “lover” jajaja

  • el 30 diciembre 2013 a las 01:12
    Permalink

    Su ultimo trabajo es…. THIS IS WHAT I DO’ esta buenísimo, igual que todas y cada una de las canciones de George, es un gran artista que ha sabido salir adelante a pesar de la adversidad, y que puede dar un gran ejemplo a todas las personas, que han consumido drogas, alcohol… Cualquier cosa que lo halla hecho adictos, a poder salir adelante cuando piensan que están solos. La cosa no es “predicar” que lo dejen, si no decirles: YO LO SUPERÉ, YO HE SOBREVIVIDO AL ASUNTO, Y TU TAMBIÉN LO PUEDES HACER.
    La adicción es un problema de voluntad, la gente te puede dar consejos, mostrarte apoyo, pero hay que llegar a un situación muy desesperada para decidirte a parar, esto es una cosa muy triste por cierto.-Boy George, un ejemplo de GRANDES! <3

    Cssm lo amo! <3

  • el 3 junio 2014 a las 21:54
    Permalink

    DEJAME DECIRTE QUE TENGA EL DEFECTO QUE TENGA, BOY GEORGE ES GENIAL COMO ARTISTA, FUE EXCELENTE CON CULTURE CLUB Y NO TIENE, NI TENDRA JAMAS RIVAL LA CANCION “KARMA CHAMELEON” ES MI IDOLO, HAGANSELO SABER QUE DESDE VENEZUELA LO QUEREMOS

  • el 16 agosto 2015 a las 06:16
    Permalink

    Gracias boy george x ser tan maravilliso cn tus fans te amamos apesar de todo ss lo mas segui asi tkmmm

  • el 16 agosto 2015 a las 06:25
    Permalink

    DEJAME DECIRTE Q BOY GEORGE SEA COMO SEA ES GENIAL SUS CANCIONES COMO KARMA CHAMELEON NUNCA DEJARAN DE SONAR DIGO ESTO POR QUE SOY SU FANS ACA EN MISIONES TAMBIEN LO AMAMOS

  • el 15 septiembre 2015 a las 02:19
    Permalink

    Todos los artistas tenemos defectos t obviamente nuestra virtud mas grande : Debernos al querido publico!! Viva Boy George!!! Ademas de que enorgullese a la comunidad Gay por su Arte No nos importa su vida loca jaja todos tenemos!

  • el 4 diciembre 2016 a las 14:39
    Permalink

    Cuando era pequeña me impresionó un poco la imagen de George porque no estaba acostumbrada a ver gente visitendo como realmente le gusta, pero empecé a conocer su historia y me enamoré de él. No solo por haber superado su adicción, sino, porque es precioso jajajaja tanto por fuera como por dentro. Es educado, humilde, gracioso, tiene un gran saber estar frente a preguntas estúpidas como las que le han estado haciendo durante toda su vida, ya fuera en entrevistas o en su vida personal, tiene una imaginación increible, tiene coraje, etc…
    Una vez, un chico le dio las gracias a George por los años 80 y George pensó “como si fuera culpa mía todo lo que pasó en esa época”… Bien, pues en mi opinión, gran parte de la revolución de los 80 fue gracias a él, ya que, dio a conocer ese estilo de vestimenta y maquillaje que antes no se mostraba públicamente (excepto un par de casos) también llamado androgenia.
    Para finalizar, espero que le siga yendo todo genial, que siga haciendo muchísimos más conciertos y que disfrute de todos sus triunfos tanto personales como profesionales.
    Hay que ver lo que son las cosas… no conocer a alguien en persona y quererla tanto xD bueno, en mi caso amarle jajajajaja
    Un beso enorme desde España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *