La Fontana

Iba hace muchos, pero muchos años tenía un Fiat 600 R, que llegaba alegre por esa misión que tienen los fititos que caminan hasta morir.
dotto-surf-280x210

Si era de aquellos que tenían el motor atrás, que calentaban más que “china en baile”.

Era en la época en que no se hablaba ni de boya petrolera, ni del “jet set”, íbamos al galpón, que se había transformado en un dormitorio grande y había otro separado más chico que oficiaba de ordeñadero.

De un lado de la carretera, hoy ruta 10, estaba el campo, que oficiaba de pastoreo y del otro había quedado el casco, en una fracción y en otra los galpones antes mencionados, que daban sobre unas barrancas y vegetación arbustiva silvestre y algunas acacias de las llamadas trinervis que alguien las había plantado para sujetar por un lado las arenas y por otro la erosión, algunos pinos y algún otro árbol venido por generación espontánea porque la mano del hombre había faltado con aviso.

El casco muy bien conservado debía ser de principios del siglo XX, tenía algunos paraísos, hortensias y recuerdo el piso de mosaicos bien brillantes por su limpieza.

En él había recuerdos testimoniales que no vienen al caso y materiales que habían dejado los náufragos de un barco, creo que italiano, en una pared había una bandera del barco que no era la italiana, como también algunos trozos de lo que había sido el barco.
Sobre la playa quedaba todavía el corazón de la caldera del mismo que siempre es lo último en destruirse por el mar de los restos de un barco.

Sigue en pag. 2

4 comentarios en «La Fontana»

  • el 18 enero 2013 a las 13:41
    Enlace permanente

    panchos es un jake arabe siempre anda llenito de mujeres a mi no me jodan de que si un amigo le pide alguna prestada no se la pasa,
    el fitito era lo mas grande , un autito lindo chiquito y economico, andabas.adndabas y el tanque siempre lleno, la contra es lo que dicen aqui en veranos calentaba como CHINA EN BAILE. JAJAJA

  • el 18 enero 2013 a las 14:12
    Enlace permanente

    La historia del lugar paradisiaco juntos a las chicas esclavizadas por el magnate del negocio de las topmodel argentinas es muy bonita pero el mensaje final deja mucho que desear.
    Un inversos invierte porque vio un negocio, pero si ese negocio depende el no pagar lo que le corresponde a los obreros no le va a funcionar. Los clavitos solos no se clavan.
    para que compra los clavitos? nunca va a terminar una obra
    me parece que ese deberia ser tu mensaje final

  • el 18 enero 2013 a las 14:30
    Enlace permanente

    Los defiles de la playa estaban rebuenos y los picaditos de futbol que hacian las modelos eran re sexys, hace como 3 años venia de la barra y pare en montoya eran como las 7am y me quede a dormir como a las 9 me despierta un griterío la playa llena y vi a las super Top jugando con championes al futbol en la playa jajaja rebueno, seguian a la pelota esperaban que parar para pegarle y te matabas de la risa, muy buuenas todas….

  • el 21 enero 2013 a las 18:57
    Enlace permanente

    Tengo una muy querida amiga que fue de las Pancho Girls, fue y sigue siendo una belleza. No le pasa el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro