Daniel Craig: Ultima vez que hago James Bond

Quien interpreta al agente 007 desde el 2006 dijo; “No Time to Die, será mi última película de la era James Bond”.

En momentos que comienzan a danzar nombres para sustituirlo.

El actor británico Daniel Craig, luego de 15 años de interpretar a James Bond, le puso fecha de vencimiento. La película ‘No Time to Die’ será la última vez que personifica al agente 007.

En momentos que Daniel Craig, anunciara tiempo atrás que iba a interpretar a a James Bond, el agente 007, en 2005 la mayoría de las reacciones fueron críticas.

Casi ninguno de los fanáticos del personaje creado por Ian Fleming creía que un actor desconocido, rubio y con apariencia de debilucho pudiera ponerse en los zapatos de grandes como Roger Moore, Sean Connery o Pierce Brosnan.

Sin embargo con el paso del tiempo, hoy los fans 007 dicen que Craig le dio un aspecto mucho más humano que sus antecesores a Bond, y lo hizo más vulnerable. Además, con sus películas logró actualizarlo y acercarlo a las nuevas generaciones. Algo impresionante, teniendo en cuenta que el 007 es un personaje creado en los años cincuenta, con valores muy distintos a los de la sociedad actual.

Bond 25 ya tiene director: Cary Fukunaga será el primer estadounidense al frente de la saga

Pero esa etapa está por terminar. Craig viene diciendo desde hace un tiempo que No Time to Die, la película número 25 de la saga de James Bond, que se estrenará este año, será la última en la que él le da vida al agente 007. Y aunque muchos esperaban que el actor continuaría con el personaje un tiempo más, este fin de semana confirmó que no era así: “Esta película de James Bond será mi última”, dijo en un programa de la televisión estadounidense.

Según los críticos, Craig se convertirá en uno de los Bond clásicos y estará muy arriba en los listados de los mejores 007 de la historia. No solo porque hizo Casino Royale y Skyfall, dos de las mejores películas del agente, sino también porque duró en el papel mucho más tiempo que sus antecesores (15 años). Además, es el tercero que más cintas de Bond hizo, con 5, dos menos que Roger Moore y una menos que Sean Conery.

Su historia con Bond, además, está llena de muchas historias curiosas. Craig, por ejemplo, se lesionó varias veces mientras rodaba las escenas de acción del agente: en 2015 tuvo que operarse una rodilla mientras filmaba Spectre, en 2008 tuvo un esguince de muñeca cuando trabajaba para Quantum of Solace, y en 2012 se partió la pierna durante la producción de Skyfall. Para esta última película también tuvo un accidente y tuvieron que operarle el tobillo, lo que retrasó la cinta varias semanas.

Las películas más esperadas del 2020

Aún así, esta logró terminarse con un elenco de lujo: Ana de Armas será la chica Bond y Rami Malek -quien interpretó a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody-, el villano. También estarán Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny) y Jeffrey Wright (Felix Leiter).

Desde ya muchos están especulando sobre quién reemplazará a Craig como James Bond. Se habla de gente como Richard Madden (Rob Stark en Game of Thrones), Henry Cavill (Superman) o Tom Hiddleston (Loki en las películas de Marvel). Incluso se dice que los productores podrían arriesgarse con alguien afroamericano como Idris Elba.

Lo cierto es que el nombre del próximo Bond no se sabrá sino hasta dentro de los próximos años.

Por ahora, los fanáticos podrán disfrutar de la última actuación de Craig, que está planeada para llegar a los teatros en abril. Aunque parece que el coronavirus podría retrasarla más.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Daniel Craig: Ultima vez que hago James Bond»

  • el 14 marzo 2020 a las 09:50
    Enlace permanente

    No va a ser facil elegir el reemplazo de Daniel Craig como tampoco elegir la pelicula de bond para hacer debutar el reemplazante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *