De Victoria’s Secret a Savage x Fenty

La cantante y empresaria Rihanna, está dispuesta a ocupar el espacio en la moda que ha dejado su colega artista, la ex Spice Victoria Beckham de los mágicos shows televisivos, donde sus ángeles desfilaban sus colecciones de lencería por catálogo.

También te puede interesar

Una de las sorpresas inesperadas de la moda internacional fue la suspensión por parte de la celebre firma Victoria’s Secret del glamoroso desfile de su colección 2019, como acostumbra realizar cada año. La causa de la suspensión del evento, pueden ser diversas, los trascendidos apuntan a la caída de las ventas de su principal herramienta (catálogo), sin embargo en los hechos, hubieron cambios en la estructura de la administración de la firma, con nuevas directivas enfocadas en la reducción de costos.

La otra cosa que se le critica a la célebre marca de lencería es la falta de diversidad que ha mostrado en sus productos últimamente sobre las pasarelas.

La vidriera libre que ha dejado el gigante de la lencería Victoria’s Secret, tiene una numerosa fila de candidatos que desean ocupar. Una de ellas, quien crece en ese espacio de la lencería, es la que lidera la cantante Rihanna. Savage x Fenty, con tan solo un año de actividad, ya cuenta con un gran crecimiento comercial y ha logrado que su próximo desfile se emita en televisión de la mano de Amazon Prime.

Rihana y su participación en Victoria’s Secret

Quien no recuerda el ingreso de Rihanna en medio del desfile de Victoria’s Secret 2012, en calidad de contratada para con su show, promocionar el evento. En aquella oportunidad, la chica de Barbados presentaba su último trabajo discográfico «Diamonds». Apareció inesperadamente, entre un espeso humo en el escenario, enfundada en un vestido corto de color negro, acompañado con unos botines rosados y un suéter de manga larga rosado atado alrededor de su cintura. Todos atuendos fieles a su estilo. Siete años después, veremos a Rihanna ocupando ese mismo glamoroso espacio de la moda, pero ya liderando su propia marca comercial de lencería. Cosas del destino.

Un comentario en “De Victoria’s Secret a Savage x Fenty

  • el 30 agosto 2019 a las 11:39
    Permalink

    Te puede gustar o no Riahnna pero es una tipa con valores tiene que tener algo para hacer lo que hace y llegar tanto en la musica como en el mundo de los negocios hasta donde esta, es una chica joven pero juega a mil en todo

Deja tu comentario