Debut, aprobado!

Por primera vez la celeste derrota a los dos adversarios de La Paz; la altura, y Bolivia. Y en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018, Uruguay con goles de Cáceres y Godín, le gana 2 a 0 a Bolivia en La Paz.

Todo lo dicho anteriormente, en cuanto que esta era la peor Bolivia, o que Uruguay iba a enfrentar a un equipo boliviano que juegan en la altura, cuando el argentino Patricio Loustau arranca el partido, ha quedado atrás.

Si nos daban para firmar un empate, sabiendo en las condiciones que llegaba Uruguay a La Paz, a 3600 metros de altura, sin Cavani, sin Suarez, y sin el cuerpo técnico, era muy lógico aceptar, y firmar cuanto antes.

Sin embargo, a los 9 minutos, el arquero Vaca, quita un cabezazo de gol de la Joya Hernández, pero en el rebote lo toma Martín Cáceres y deja mudo el Estadio Hernando Siles de La Paz.

A los 69 minutos, Diego Godín fue a buscar un corner al segundo palo, y lo encuentra aplicando un certero cabezazo, que asegura el triunfo del primer partido de Eliminatoria, y rompe la racha de Bolivia de mantener su principal estadio invicto ante la presencia de la ‘garra charrúa’.

2 comentarios en “Debut, aprobado!

  • el 9 octubre 2015 a las 01:17
    Permalink

    Grande faraon sos el uno , que cocazo te mandaste…

  • el 9 octubre 2015 a las 10:24
    Permalink

    Pero el gol mas dificil lo hizo el pelado Caceres, el bolso tuvo el merito de hacer el 2do…jejejeje

Deja tu comentario