Rihanna, la super-botinera

Sin más, a la diva de islas Barbados se la vincula sentimentalmente, con 6 futbolistas de primera línea.

Se sabe que esta diva del pop, es una gran aficionada al fútbol y a los jugadores que desempeñan este deporte. Siempre que puede se hace fotografías con ellos, lo que ha dado pie a muchas especulaciones sobre romances o tórridos encuentros.

6. Kevin-Prince Boateng
Rihanna es una gran aficionada al fútbol y se animó a poner varios mensajes en su cuenta de Twitter durante el pasado Mundial de Brasil. Palabras que levantaron muchos rumores. Como estas en las que dijo que “tenía que ser del equipo de Ghana” acompañado de una fotografía de Kevin-Prince Boateng.

Este mensaje provocó un revuelo en las redes sociales y enseguida se les atribuyó un posible romance. Hasta tuvo que salir la novia del jugador, Melissa Satta, en apoyo de su marido. La bella modelo y presentadora italiana publicó un par de fotos con un brazalete de Ghana y un tatuaje de amor dedicado a Boateng.

5. Mario Götze
En el Mundial de 2014, Alemania se proclamó campeona del mundo superando a Argentina. Los jugadores esa noche celebraron con fiesta y alcohol hasta altas horas de la madrugada en Río de Janeiro.

Curiosamente, entre los invitados se encontraba la cantante Rihanna, que no dudó en hacerse fotos con varios jugadores, entre ellos Mario Götze, con el que se llegó a decir que tuvo aquella noche algo más que besos amistosos.

4. Mesut Özil
Otro de los jugadores que asistieron a aquella fiesta y que posaron junto a la artista fue Mesut Özil, pero no trascendió nada serio aparte de unos mensajes del futbolista de agradecimiento por el apoyo de la artista. El crack del Arsenal retó un mes después a Rihanna al ‘Ice Bucket Challenge’.

3. Cristiano Ronaldo
En 2013, la estrella de Barbados no dudó en posar junto con Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en uno de sus conciertos en Lisboa. Durante el mes siguiente le estuvieron abordando a la cantante sobre su hipotética aventura con CR7, y lejos de zanjar la polémica, la alimentó declarando que “Tengo mucho amigos gays y apoyo la diversidad”.

2. Karim Benzema
Con el que sí parece que hubo algo serio es con el delantero del Real Madrid Karim Benzema. La cantante y el futbolista se dejaron ver juntos en varias ocasiones. Incluso las revistas del corazón llegaron a oficializar el romance. Sin embargo el supuesto noviazgo duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

1. Kevin Trapp
El último con el que se ha relacionado a la cantante de Barbados es Kevin Trapp. Y es que Rihanna acudió este pasado fin de semana a París con motivo de la Semana de la Moda y no dudó en asistir a ver al PSG.

Tras acabar el partido, se hizo una fotografía con el héroe de la noche, el portero Kevin Trapp, que salvó a su equipo parando un penalti. Además, el guardameta le regaló su camiseta.

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Rihanna, la super-botinera»

  • el 9 octubre 2015 a las 10:16
    Enlace permanente

    No se cual es tu problema %&$()@!!! si Karim Benzema sale con coristas,enfermeras o modelos O Boateng cornea a una fulana a vos no te preocupas pero si le das bola a este chisme que dice que Rihanna es media ligerita,
    QUE MACHISTA

  • el 9 octubre 2015 a las 10:18
    Enlace permanente

    esta fuerte la barbareña….es una barbaridad….jajajajajaja

  • el 9 octubre 2015 a las 11:33
    Enlace permanente

    que les hizo rihanna pa que la ataquen tanto??? pero cuando a las famosas no les interesa tal cual prensa ya saben que hacer por ejemplo anda Katy Pery por san ignacio pero de paso a argentina y anda toda vestida de yogin sin mostrar nada , pero cuando katy u otra quiere prensa lo unico que tiene que hacer es pinerse la pollerita mas cortita que tenga y despechugarse….jajajajajajajaja………..son tan basicos………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.