Descubre infidelidad de su novia en VIVO

Como muestra el video, al aire se vivió una historia de infidelidad en el programa ‘La Raza’, de la estación 97.9 en Los Ángeles, California.

Todo comenzó de la siguiente manera: el cantante Virlan García fue invitado al programa, donde los conductores promocionaron una serenata por él para alguien que quisiera tener un gesto amoroso con su pareja.

Fue entonces cuando se recibió la llamada de un chico llamado José, que pidió al músico una canción para su novia Martha. Los conductores le llamaron y en cuanto contestó Virlan García comenzó a cantar su sencillo ‘Sientes lo que siento’.
Además, el conductor había pedido a José que no dijera nada durante la canción para sorprender a su novia.

Al terminar de cantar, el conductor le preguntó a Martha si le había gustado el gesto, y que dijera el nombre de quien creía que le había dedicado esta canción, a lo que ella respondió, sin ningún reparo, ‘Arturo’, y prosiguió:
“La verdad la única persona que se me viene a la mente es Arturo, es super romántico y nunca me había dado serenata, y la verdad no me lo esperaba’.

Todos quedaron sorprendidos ante la respuesta de la novia infiel, y en seguida el conductor preguntó si tenían a Arturo en la línea, y para sorpresa de Martha, la voz era de su ‘novio’ José, quien evidentemente molesto respondió:
“Yo no soy Arturo, ¿quién chin*** es Arturo? ¿De qué estás hablando, quién es ese imbécil?”.

Martha le intentó explicar a José que el chico que mencionó, Arturo, sólo es ‘un amigo del trabajo’, pero ya no había vuelta atrás, todos escuchamos su error, así que la mujer sólo se resignó a contestar:

“Yo no te pedí nada José, ya me voy, adiós”.

Sí, señores, la muy sinvergüenza colgó el teléfono, y los conductores y el cantante no encontraban palabras de aliento, más que decirle que se olvidara de ella y buscara a otra mujer. Qué desdicha la de José…

3 comentarios en «Descubre infidelidad de su novia en VIVO»

  • el 28 abril 2017 a las 10:21
    Enlace permanente

    No . Las cosas como son , el lio quien lo armo? el lio lo arma la gente de la radio porque con avistale a la chica ya estaba. La pobre no tenia ni idea de lo que estaban haciendo estuvion horribles conspiraron para que todo termoinara mal y todavia le decian al novio que la novia no lo merecia.

  • el 28 abril 2017 a las 10:53
    Enlace permanente

    paaaaaa……….el tipo le quiso hacer un regalo? puede ser? asi te pagan ……quien te manda ser tan rosadito, nene hay que aprender a no ser tan gil……

  • el 28 abril 2017 a las 11:34
    Enlace permanente

    la tipa es una guacha de M…. porque el loco es el novio o no es chau ella no dijo que no lo era……pero el loco es un recornudo ella realaciona los momentos de amor con el compa de laburo….chau loco….fuiste….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco