Desfile Saint Laurent, con las estrellas

Las pasarelas de la Gran Manzana, se viste de fiesta al recibir La Semana de la Moda en Nueva York. El pasado jueves, dijeron ‘presente’, en la ciudad estadounidense los grandes diseñadores internacionales para poner el toque, sobre los lineamientos de la moda y sus diferentes estilos.

  • Historial del Covid-19 de Wuhan
    El temible virus que ha causado 52.000 muertos y más de un millón de personas contagiadas
  • Los más cotizados del 2019
    Ryan Reynolds y Emily Blunt son los que están en la cima en sus géneros, como las estrellas mejores pagas
  • Lali Espósito super hot en cuarentena
    La artista elige una forma muy audaz para estar cerca de sus fans. La cantante publica una serie de videos para el deleite
  • Baphomet II
    En el número anterior habíamos estudiado esta creación del esoterismo que con cuernos de chiva aparece en los lugares más imprevisibles, como ser hasta en el…
  • La amistad y similares
    Las palabras amigo y fraterno no quieren decir lo mismo, aunque la mayoría de las veces, una cosa suele llevar a la otra, es valor sabido, pero no siempre es…

Sin embargo, la directora creativa de Saint Laurent, Heide Slimane, ofreció un show de moda en el Palladium de Los Ángeles al que asistieron invitados como Lady Gaga, Justin Bieber, Ellen DeGeneres, Portia De Rossi, Zac Efron, Sylvester Stalones, Lily Collins, Emma Roberts, Demi Moore, Jane Fonda, Rosie Huntington Whiteley, Sam Smith, Lenny Kravitz, Zoe Kravitz, Courtney Love, Miranda Kerr y Tobey Maguire.

Pamela Anderson también acudió junto a sus hijos Brandon Lee y Dylan Lee. Dylan figura en la nueva campaña de Saint Laurent.

Slimane mostró 93 looks en 71 modelos. El show inspirado por la escena musical de L.A coincidió con los Grammys.

Lady Gaga llevó una voluminosa cabellera de rizos rubios. Lució un jersey estilo “bomber” y pantalones negros. Antes de que el show comenzara, conversó con Bieber mientras degustaban unas copas de champaña en el bar.

“Déjalo solo. Es un niño pequeño”, bromeó Gaga con los fotógrafos mientras abrazaba a Bieber.

El Biebs conversó también con DeGeneres, Lenny Kravitz y Stallones, y se sentó entre Joan Jett y Beck durante el show. El after party incluyó un puesto de hamburguesas y contó con presentaciones de Jett y Beck así como Father John Misty y otras bandas de rock indie.

“Tenemos muchos Sain Laurent. Muchos zapatos, bolsos y ropa”, declaró DeGeneres.

Ella y su esposa partieron poco después del show porque De Rossi debía estar a las 2:30 am en Good Morning America.

Huntington Whiteley estaba feliz de saber que la fiesta seguiría hasta las 4:00 am. “Adoramos eso en L.A Nada sigue hasta las 4:00 am. Estoy en L.A”.

Elle Fanning lució fabulosa y asistió junto a su hermana Dakota. “Fue un show hermoso. Fabuloso. Adoro Saint Laurent“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *