Dólar, qué!!!

Hace un tiempo vendí una propiedad habida por herencia.
dol1_280x210

Soy contrario al colchón Bank, por sus riesgos incalculables, porque como algunos hablan de la sensación térmica, claro se me hace real cuando al vicepresidente lo afanaron dos veces en un par de semanas.

Nadie tiembla por tonto, sino por lo que ve, por lo que le rodea.

Pero está el otro riesgo el de un eventual corralito o corral de ramas o como quieran llamarle, para eso los argentinos son unos cracks poniéndole nombre a sus problemas y que el propio Ministerio de Economía, me fagocite una cosa, que como son las habidas por herencia no se repiten, y bien sabemos que políticamente muchos está en contra de las herencias, sobre todo cuando ellos no son los beneficiarios.

Pero el que me trae cortito, es el propio banco donde deposité los dólares a la vista, previamente a lo cual, como si fuera un prontuario policial, les faltó sacarme un par de fotos de frente y perfil, pero si tuve que hacer la presentación de la copia de la escritura pública que dio origen a esos dólares.

Se invirtió el principio aquel de que somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario.

Tenés más de U$S 10.000.- probá que no estás en el lavado.

Por la gracia de tenerlos en sus arcas, disfrutarlos, colocarlos, etc. etc., el banco me cobra equis dólares por mes.

Sigue en pag. 2

4 comentarios en «Dólar, qué!!!»

  • el 22 marzo 2013 a las 09:48
    Enlace permanente

    Ahora anda muy de moda los clubes de trueque…tiemblan los banqueros porque al principio se comercializaban cosas artesanales pero ahora truequean bienes manufacturados pero dondea la vean, la yunta se mete en el trueque y se pudre todo.

  • el 22 marzo 2013 a las 12:22
    Enlace permanente

    Lo de esconder la guita en las tapa de la luz se sigue haciendo y es una de las que hacemmos para guardar la guita cuando vamos a otro país pero por lo que veo la saben todos asi que hay que buscar otra…

  • el 22 marzo 2013 a las 13:01
    Enlace permanente

    EN CASA HABIA UN VIEJO DICHO_______A QUIEN INVENTO LA PLATA ABRIA QUE MANDARLOA PICAR PIEDRA A SIBERIA___SOBRE LO DEL TRUEKE_HAY TRUEKE PARA COMPRAR CASAS Y O KILOMETROS_____AH !! NO HAY !!! Y PARA COMPRAR NAFTA!! AH!! TAMPOCO____ENTONCE NO SIRVE PA NADA SINO YA LO UBIERA METIDO MUJICA!!

  • el 26 marzo 2013 a las 15:08
    Enlace permanente

    Acabo de descubrir un nuevo dólar porteño fabricado en nuestras costas “EL DOLAR COLONIA”. Solamente a imaginación de un pueblo desesperado se puede ingenar a tanto revaluo, claro que se ganan un 30% y compran a moneda gastando la totalidad de los créditos que les conceden as tarjetas de plástico. Hay que seguir un curso para saber todos los pasos wue hay que dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.