Donación a los ricos

Sabemos perfectamente bien que somos un país pobre.

tigres-1_435x326

Hemos visto como un, perdón por el término, un nazi con los animales, sacrificó a un macho sano y criado de Jirafa en Estocolmo, porque había un problema de consanguinidad con las restantes hembras del zoológico.

Al poco tiempo mató a un par de leones por circunstancias similares.

Este enfermo mental, tendría que estar en cualquier lugar, preferentemente en calzoncillos y en el medio de la Antártida que disponiendo de la vida y la muerte de inocentes animales.

Bueno ahora la Intendente de Montevideo, en un acto de desprendimiento de bienes ajenos, donará un par de tigres al llamado Santuario de Animales Silvestres de EEUU, teniendo una estancia en Montevideo, llamada Parque Lecocq, que serviría como excelente habitar a nuestros animales de origen salvaje que se encuentran domesticados por su larga vida en los zoológicos y otros por haber nacido a miles de kilómetros a algo parecido a una selva, pero de yapa también le regalaríamos un par de leones nacidos acá, en el departamento de Paysandú, parece que el Intendente de la heroica también le vino un acto de generosidad con bienes ajenos.

De venderlos o canjearlos por otras especies ni hablamos.

Las cuentas no me cierras, sí que hay muchas ONG en la vuelta, tratando el tema de animales en cautiverio, pero ese mentado paraíso es un zoológico, con dinero suficiente, con gente inteligente que lo administra pero no es la selva que pretenden muchos, porque estos animales en la selva se morirían de hambre y de pestes por haberse desnaturalizado el hábito de caza de los animales y no tener anticuerpos para las enfermedades de los animales silvestres.

SIGUE PAG. 2

2 comentarios en «Donación a los ricos»

  • el 16 mayo 2014 a las 10:34
    Enlace permanente

    No deberia existir animales encerrados y menos para divertir niños ¡cual es el mensaje que le estamos dando a los niños?
    Tampoco deberian permitir a las personas tener muchos animales de mascotas que son alimentados mal y viven entre la mugre.
    Lo de los zoo no se, porque si no , ¿De que otra forma los chicos conoceran los animales?

  • el 6 agosto 2014 a las 12:22
    Enlace permanente

    Nunca había leído tanto disparate junto en opinión a los traslados de los animales al Santuario.
    No puedo creer que haya gente tan egoísta que hable de los animales como si fueran cosas que hay que enseñarles a sus niños. Los niños manejan la tecnología mejor que cualquier adulto y si quieren ver un león actuar con normalidad, lo verán en vídeos o en el NatGeo, no en jaulas de 2×2 donde sus comportamientos son totalmente antinaturales y se enferman de tristeza y soledad. Los humanos entran, los miran, les sacan fotos y ahí culmina su paseíto de domingo. Mientras los animales crecen, envejecen y mueren viendo todos los días de sus patéticas vidas, los mismos centímetros de pasto o peor aún, los mismos centímetros de cemento. No es regalarle los animales a nadie, son luchas de las ongs que realmente se preocupan por el bienestar de los animales considerándolos seres de derecho y sintientes. Precisamos evolución de mentes y almas, no gente que sólo se preocupa por lo material. Acá las ongs tuvieron que remarla mucho y sacar plata de sus propios bolsillos para costear llamadas a USA, trámites miles y andar atrás de cada funcionario de las intendencias para lograr que donen los animales y se presten para todoos los trámites que el traslado apareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *