Donald Trump es humillado en Twitter

“Tienes 71 años. Ya sos crecidito”. El mandatario estadounidense, por ser adicto de la red social del

pajarito, y tuvo otro durísimo revés y esta vez con una hermosa modelo de Sports Illustrated.

La modelo estadounidense, de padres noruego-tailandés, cuestión muy duro al presidente estadounidense, se tomó todos los diálogos de Trump con mucho humor, pero también arrimó un poco de leña para apurar el asado cuando en determinado momento de la conversación le dijo a Trump: “Tienes 71 años. Ya sos crecidito”.

Chrissy Teigen mantenía una conversación en línea en Twitter el miércoles, 28 de junio, para una vez más expresar su desaprobación al presidente Donald Trump.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Trump, de 71 años, tuiteó al The New York Times, condenando el artículo del periódico publicado el 27 de junio sobre su posición en el proyecto de ley de salud del Senado. “El @nytimes fallido escribe una historia falsa, después de otra historia falsa sobre mí. Ni siquiera llaman para verificar los hechos de una historia. ¡Una broma falsa como noticia! “.

Poco después, la modelo Sports Illustrated, de 32 años, dejó que sus sentimientos fueran escuchados. “Tienes 71 años. Ya crece”.

Esta no es la primera vez que la anfitriona Lip Sync Battle criticó al presidente. En febrero, después de que un juez federal declarara inconstitucional la prohibición de viajar a ciudadanos de varios países hacia Estados Unidos, Trump tuiteó: “¡Debemos mantener el mal fuera de nuestro país!”. Teigen respondió a eso rápidamente, “¿A qué hora deberíamos llamarte un Uber?”…

3 comentarios en “Donald Trump es humillado en Twitter

  • el 30 junio 2017 a las 10:17
    Permalink

    Ya de Trump no puede extrañar nada y nadie sale a defenderlo porque se prende fuego.

  • el 30 junio 2017 a las 10:57
    Permalink

    Lo que pasa es que trump maneja el twiter como si tuviera 15 años vos viste lo que pone es igual que un pibe de 15 anos por eso la mina que tiene mas cabeza le responde eso.

  • el 30 junio 2017 a las 11:44
    Permalink

    No es la primera vez que se lleva puesta a una mujer asi que no me llama la atencion tampoco lo que haga y deje de hacer Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *