Donde dije, no dije

No he vivido y leído en vano y este artículo lo escribo y transcribo las citas con satisfacción.

galea-435x326

Después de 44 años se cumplió lo que he pensado durante ese lapso. El libro, del que tengo tres ejemplares, los cuales me fueron regalados, en distintas oportunidades para mí que soy lector de alma, siempre fue un plomo insoportable, que no le pasé de las 10 páginas, porque me resultaba insoportable, las afirmaciones vacías, la pedantería que emanaba de lo poco que leí del mismo, lo que lo llevaba a morir de vuelta a la mesita de luz, para probar otro día en un nuevo intento, considerando que era yo y no el libro el culpable del rechazo, ante tanto aplauso que veía y leía por ahí.

No era yo, fue Galeano, Eduardo Hughes Galeano y su ladrillo los culpables del rechazo.

No los quemé, porque esa tarea de quemar libros es para la inquisición o para las dictaduras, y regalarlos hubiera sido esparcir un virus o martirizar a mis regalados, cosa que no se merece ningún amigo.

Si fuera por la mentalidad emergente de ese libro, la civilización no tendría que haber llegado a América, porque vino a despojar del oro y las riquezas a los indígenas, los cuales, si pensamos un poquito, no demasiado, el oro no tenía para ellos más valor que cualquiera de los muchos elementos necesarios para el diario vivir.

SIGUE EN PAG. 2

2 comentarios en «Donde dije, no dije»

  • el 5 julio 2014 a las 01:53
    Enlace permanente

    Respetuosamente, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, Esto es actualidad:
    Al referirse a España, Trump dijo que es un país “increíble”, pero que como “está enfermo, es el momento de aprovecharse de ello”. Tras vaticinar que “muchos países” de la zona euro “volverán a sus propias monedas”, el magnate cree que la delicada situación que padece el Viejo Continente es una oportunidad para comprar inmuebles a precios bajos y él mismo está estudiando poner en marcha algún negocio al otro lado del Atlántico.

  • el 5 julio 2014 a las 01:58
    Enlace permanente

    Respetuosamente, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, Esto es actualidad: El presidente estadounidense Barack Obama tiene previsto anunciar la semana próxima una serie de medidas financieras, entre ellas, recortes a la Seguridad Social y a otros programas de prestaciones, al tiempo que volverá a reiterar por más impuestos a los más ricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.