La Semana de la Moda Ecológica

El martes pasado comenzó la Octava muestra de la moda en Canadá, pero de los diseñadores preocupados por mejorar el medioambiente y el ecosistema del planeta.

fash-vancouv-435x326

Lo que a nivel internacional se le llama la Fashion Week, que semana a semana contamos desde esta columna, un grupo de diseñadores canadiense lo ha puesto en práctica también en su país. Sin embargo los organizadores intentan desde el primer desfile hasta esta octava temporada dar una señal diferente a las ya reconocidas de las pasarelas mundiales. Las materias primas de sus diseños son de componentes ecológicos.

Este evento presenta moda sustentable, usando materiales y telas amistosas con el medio ambiente.

Este martes fue la jornada inaugural de la octava Semana de la Moda Ecológica, la cual se lleva a cabo en Vancouver, Canadá.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Producto del impacto ambiental que tiene la industria de la moda en el medio ambiente, se ha propuesto realizar iniciativas para cambiar las practicas actuales.

El evento presenta moda sustentable, usando materiales y telas amistosas con el medio ambiente.

La marca canadiense Man Up, Hey Jude y creaciones del diseñador canadiense Jerome Insorio, fueron algunos de los diseños que se exhibieron en las pasarelas canadienses.

Semana de la Moda Ecológica en Vancouver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *