Dos famosas se pelean, por otra mujer

Esto no debería ser noticia, a no ser que se tratara de Naomi Campbell, y Cara Delevingne. Y que el lugar del incidente, haya sido La Semana de la Moda de París.
espec-266-3_605x250
Imaginamos como se sentirá Kim Kardashian, pues su cambio de look no logró acaparar todos los flashes y las portadas, como ella hubiera querido.

Por más quela empresaria y ex Top Model británica Naomi quiera quitarle presión a la discusión con su veinteañera compatriota, los tironeos y empujones existieron.

Según reportó Page Six, la página de farándula del New York Post, las dos modelos se encontraban en una fiesta en la discoteca Castel de París, cuando Naomi Campbell se alteró por un supuesto comentario que Cara Delevingne había hecho sobre su amiga en común, Rihanna.

Al parecer Campbell consideró que el comentario fue irrespetuoso y según cuenta Page Six, la modelo de 44 años empujó a Delevingne a lo cual esta respondió con otro empujó e intentó arrancarle sus extensiones de cabello.

«Naomi se enfadó porque le pareció que Cara había dicho algo mezquino sobre Rihanna. Naomi la acusó de faltarle al respeto a Rihanna y empezó a gritarle. Después, Naomi la empujó y Cara le devolvió el empujón», aseguraba un testigo presencial al periódico New York Post.

Según las fuentes citadas por el diario, después de que los gritos diesen paso a los empujones, la discusión alcanzó su punto álgido -al tiempo que surrealista- cuando Cara intentó arrancarle las extensiones a Naomi.»Cara le tiró de las extensiones, pero no consiguió arrancárselas».

Naomi Campbell -famosa por su carácter, que le llegó a valer una condena a trabajos comunitarios tras agredir a una asistente con su móvil- ha sido la primera en desmentir, a golpe de Twitter, el supuesto enfrentamiento:

No sé de dónde ha salido esa hisotria de Cara Delevingne y yo peleándonos! Es completamente falso. Ignorad los rumores, escribió la Top-Model de ébano.
Cara Delevingne -demasiado ocupada esta mañana siendo musa de Karl Lagerfeld como para preocuparse de la pelea- también ha desmentido el enfrentamiento retuiteando el desmentido de la top veterana.

De hecho, en la información del Post, ya una fuente salía en defensa de la veterana supermodelo, asegurando que los empujones que pudieron propinarse se debieron a lo repleto que estaba el local: «Naomi no hizo nada malo. Estamos hablando de un club muy pequeño en París con una mesa repleta -que, además de Campbell y Delevingne compartían Dakota Fanning y Lily Donaldson-, si alguien empuja a alguien, es porque no hay espacio».

¿Sera un invento?

2 comentarios en “Dos famosas se pelean, por otra mujer

  • el 13 marzo 2015 a las 07:55
    Permalink

    No dejas vivir a nadie….jejejeejejjejee………Rihanna debe de estar chocha……..

  • el 13 marzo 2015 a las 09:27
    Permalink

    Exliquenmen cual seria el comentario sobre Rihanna que a Rihanna la podría ofender.

Deja tu comentario