Águila derriba dron

Tiempo atrás un youtuber subió un video donde el objeto volador eléctrico es derribado por quien tiene plumas en las alas

El video muestra en que lugar fue golpeado el dron cuando el artefacto estaba en pleno vuelo. El ave aparece y se supone que al sentirse amenazada actúa y lo golpea.

La situación fue la siguiente; en momentos que el dron sobrevolaba el bosque, aparece un águila de aproximadamente 2 metros de largo y lo embiste. El impacto fue tan grande que el dron fue despedido a varios metros del choque.

Quien subió el video a Youtube comentaría luego que aquel águila continuó su vuelo como si nada le hubiera ocurrido.

La razón para que el águila atacara al dron pudieron ser muchas. Sin embargo, partiendo de la base que las aves de rapiñas son por su naturaleza territoriales y pueden volar altitudes superiores a los 1,800 metros del suelo, están alertas de todo objeto extraño que ingresan en su territorio. Con el tiempo no será ninguna sorpresa saber que más drones serán derribado por estas majestuosas aves de rapiña.

Adam Lancaster (quien habría editado el video junto a su hermano), contaba también que momentos antes de ataque del águila, ella habría hecho un rodeo al dron pero se marchó enseguida, probablemente por nos habría visto, señaló el youtuber australiano.

Pero un rato mas tarde, apareció el águila a gran velocidad de la nada, para atacar el dron. Es obvio que el ave sintió una invasión de su territorio por el artefacto.

En el futuro los drones serán de diferentes tamaños y también volarán a diferentes alturas, así qué debemos pensar que las aves podrían ser dañadas por este tipo de máquinas.

$ 50 Doble tela y fina textura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *