El Baojun E300 llega a 8.000 dólares

Es el automóvil urbano que General Motors lanza al mercado

La empresa americana General Motors ya puso en las calles de China el automóvil Baojun E300, que cuenta con interesantes avances tecnológicos e Inteligencia Artificial de la mano de los laboratorios Xiaomi.

Baojun E300 es un compacto automóvil orientado a las grandes ciudades con 2,63 metros de largo, 1,65 metros de lancho y 1,59 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 1,75 metros con una capacidad para cuatro pasajeros.

Su cabina estilo burbuja le otorga un look inspirado en alguna película de ciencia ficción. Ruedas pequeñas con llantas cubiertas y una carrocería bitono, más sus formas redondeadas forman su aspecto.

El interior esta muestra colores claros combinados con oscuros donde el conductor cuenta con un tablero digital y pocos comandos en la consola central.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños

Además ofrece la tecnología de Xiaomi (compañía que comercializa teléfonos móviles) con el dispositivo multimedia AloT para sincronizar los smartphones.

Sumado a ello el Baojun E300 puede conectarse de manera remota con el hogar para programar las luces, la calefacción o las cámaras de seguridad.

Referido a la mecánica, y más allá de ser netamente eléctrico ofrece con dos tipos de capacidades.

La primera posee un sistema de 29 kW con una batería de 16,8 kWh que desarrolla unos 39 caballos de potencia.

De esta forma se puede recorrer unos 260 kilómetros con la batería completa.

Asimismo, hay otra opción más potente de 40 kW, unos 54 CV que se traduce en unos 305 kilómetros de autonomía.

El Baojun E300 tanto por su precio como, autonomía y atributos tecnológicos que ofrece, es una opción que estará sobre la mesa para quienes buscan comprar un nuevo automóvil de ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *