El destino de Júpiter

Por Oscar Alas
Para los fans, de la ciencia-ficción, verán un film entretenido y con buenos efectos especiales. Para los fans de Mila Kunis, no poner esta película en los primeros lugares del catálogo.
destino-267-1-605x250


Con guiones tremendamente densos, escenas predecibles y un trabajo en cuentagotas de sus protagonistas, los hermanos Wachowski (creadores de Matrix), armaron El destino de Júpiter.

La bella Júpiter Jones (Mila Kunis), nace en la Tierra, sin embargo es la reencarnación de una dinastía, que domina varios planetas del Universo. Sin conocer su verdadera identidad, Júpiter, junto a su madre son empleadas domésticas, hasta que un conflicto entre los que gobiernan el universo y la poderosa industria Abraxas, pone en riesgo su propia vida y la de sus seres queridos.

Jones, sin saberlo, sería dueña de varios planetas inclusive la Tierra, y como éste se estaba valorizando a diferencia de otros, un sector de la realeza envían un grupo de asesinos para evitar que Júpiter reclame su propiedad. Pero ella, tendría un ángel guardián Channing Tatum (Caine), un renegado ex militar que viajó a la tierra junto con los asesinos, que no solo la defenderá, sino, que también iniciarán juntos una historia de amor.

Parte de la historia de ‘El destino de Júpiter’, cuenta que la Tierra es una parcela, con un valor inmobiliario en el Universo, que estaría en ascenso por los últimos avances técnicos de la humanidad.

Los amantes del género Ciencia Ficción, verán en ‘El destino de Júpiter’, una película entretenida.

Deja tu comentario