Interstellar, otra de los Nolan

Recomendable film para los amantes de la ciencia ficción. La yunta de los Nolan está compuesta por los hermanos Christopher (el escritor y director) y Jonathan (guionista), que película tras película vamos conociendo con agrado sus sacudones innovadores en el cine.

La trama de Interstellar cuenta una historia que está dentro de lo posible, pues la ciencia pronostica que en un futuro próximo la Tierra que se vuelva inhabitable.

En ese escenario futuro, la humanidad se estaría quedando sin alimentos con los días contados para su final. La única posible salvación era llegar a otro planeta que tuviera las mismas características de habitabilidad que tenía la Tierra.

Pero, por el sistema tradicional de navegación, la misión fracasaría, dado que el tiempo se convertía en un factor determinante.

Sin embargo un científico (Michael Caine) experimenta sobre los factores espacio y tiempo, hallando un agujero negro haciendo que los años luz sean horas de la Tierra.

Para el viaje interstelar tenían que encontrar un experimentado piloto que acompañe a la hija del científico (Anne Hathaway) en su travesía.

El piloto astronauta, (McConaughey) estaba junto a su padre e hijos trabajando en una granja alejado de los temas espaciales. Pero habría determinados hechos inexplicables que le ocurrían tanto a él como a su hija (Jessica Chastain) que a medida que avanza el film se logran aclarar.

Interstellar es un drama de ciencia ficción que tienen todos los ingredientes que te mantienen en gran parte de la película en el borde de la butaca.

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Interstellar, otra de los Nolan»

  • el 14 noviembre 2014 a las 10:29
    Enlace permanente

    Gracias pensaba ir a verla asi que voy tranquilo porque me parece interesante….

  • el 14 noviembre 2014 a las 10:35
    Enlace permanente

    Gracias Oscar porque yo te pedi que la cvomentaras pero ya la vi y estoy de acuerdo contigo es muy buena y la recomiendo yo tambien.
    PD. si te acordas de ponerle las estrellitas a la foto de adentro mejor porque no la tiene ni el boletin ni la foto de adentro….jejejeejeje….
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *