El día que Miley Cyrus perdió su casa de Malibu

La cantante estadounidense fue una de las víctimas de los incendios forestales de California que dejó su casa en un montón de escombros y cenizas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún están construyendo su hogar en Malibu después de que fue destruido en los grandes incendios desatados en esa zona de California en el mes de noviembre de 2018.

La pareja estaba desconsolada cuando su casa fue destruida en el incendio forestal de Woolsey que afectó a California el año pasado. Fue una de las más destructivas de la historia de California y muchas celebridades se vieron obligadas a huir de sus hogares debido a los incendios, y Miley y Liam posteriormente revelaron en las redes sociales que sus propiedades habían sido destruidas por completo.

Según Radar-Online, la estrella de Wrecking Ball y su esposo Liam ahora han comenzado a trabajar en sus tierras para reconstruir su hogar, obteniendo un permiso de $ 400 (£ 319) para la excavación y perforación de su antigua casa. Miley dio la noticia de que había perdido su casa de $ 2.5 millones (£ 1,998,475) en Instagram en noviembre de 2018.

La casa de la pareja fue completamente destruida en el incendio forestal de Woolsey el año pasado Mientras confirmaba que ella, el actor Liam y sus amadas mascotas habían logrado escapar ilesos, Miley les dijo a los fanáticos que «su casa ya no está» mientras compartía imágenes del daño que había causado el fuego. Aunque, ella insistió en que era «una de las afortunadas» en un conmovedor tweet.

Miley escribió: ‘Soy uno de los afortunados. Mis animales y LOVE OF MY LIFE lo lograron de manera segura y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes.

Estoy agradecido por todo lo que me queda. Más tarde reveló que perder su hogar había provocado su decisión de finalmente casarse con Liam , su compañera de 10 años. Miley ha dicho que no está segura de si ella y Liam se habrían casado si no fuera por el incendio y por haber perdido su hogar Liam y Miley se casaron en su casa de Nashville en diciembre.

Se casaron en su casa de Nashville en diciembre, rodeados solo por su familia y sorprendieron a los fanáticos al compartir más tarde fotos de su boda en Instagram. Hablando con Vanity Fair, Miley dijo: «No estoy segura de que sin perder a Malibu, hubiéramos estado listos para dar este paso o incluso casarnos, ¿quién puede decirlo? ‘El momento se sintió bien y voy con mi corazón. A nadie se le promete el día siguiente, o el siguiente, así que trato de estar en el ahora tanto como sea posible «.

Deja tu comentario