El hijo de Schwarzenegger y Miley Cyrus

¡Al pobre Arnold, sabe lo que le espera! Según declaraciones del ex gobernador de California, se opondría rotundamente a esa relación. Terminator tampoco se puede escandalizar mucho, luego del lío que tuvo con Mildred Patricia Baena, el ama de llaves que le costara la carrera política y su matrimonio.

miley-248-7_435x326Sin embargo, su ex esposa y madre de su hijo María Shriver, tampoco parece que quiere integrar a Miley a la familia; en este caso lo de, ¡que suegra te tocó!, se podría cambiar por; ¡Que nuera te tocó!. Porque la tención y el dijusto que tienen en estos momentos tanto Arnold como Maria al conocer la noticia de la relación de su hijo con la cantante por la prensa, no tiene nombre. Si Patrick llegara a blanquear la relación, los Schwarzenegger de seguro que pondría el grito en el cielo.

Lo cierto es que se anunció en varios medios que Miley Cyrus estaría de romance con Patrick Schwarzenegger, pues la estrella juvenil estuvo varias horas en el apartamento del joven. (Obviamente con los paparazis afuea)

Patrick y Miley ya se habían conocido en 2011, pero fue hasta ahora que se dieron las condiciones para una relación entre ellos. El chico, quien es estudiante de la Universidad del Sur de California, estaba saliendo con Tallulah, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, pero en varias ocasiones el joven ya había manifestado que la ex Hanna Montana era su artista favorita.

miley-248-6_435x326Se asegura que fue Miley, que conoce como es este negocio, investigó el teléfono del hijo de María Shriver y Arnold Schwarzenegger y lo llamó.

Sin embargo, los rumores de este noviazgo podrían no haber sentado para nada bien en el seno de la familia de Patrick.

Bueno, Miley Cyrus, aunque tiene lo suyo (hablando de fama y dinero) tampoco es una chica común y corriente. Descontamos que los Schwarzenegger hubieran preferido que su hijo, hubiera invitado a su apartamento a alguien más normal. ¡Esto chicos!

5 comentarios en “El hijo de Schwarzenegger y Miley Cyrus

  • el 7 noviembre 2014 a las 09:05
    Permalink

    Pobre chico lo va a ser pelota esa desalmada hay que contenerlo un poco…yo me animo….y quel viejo arnol se vaya acostubrando que los pibes se manejan solos..

  • el 7 noviembre 2014 a las 09:13
    Permalink

    Que clase que tiene Miley se fijaron que fue al departamento del botija, le hizo la raspadita y se fue….la tipa no se hace drama….mandenlan pa ca este finde que yo preparo unas tortafritas que me quedan riquisimas….jejejejeejeje….

  • el 7 noviembre 2014 a las 10:23
    Permalink

    Fuerte como choque de tren esta la miley cyrus y a todos nos gusta asi que sea bien liberal pero mientras el hijo de terminator no diga nada y se la banke todo bien. Pero el guacho es hijo de tigre y debe estar mojando el pancito en varios platos….ahora se busca todos los malos de suegros fijate antes salio con la hija de bruce willis jejejeje y es media escracho allado de miley …aca les dejo fotos de talullah willis…http://www.skynet.be/lili-fr/people/dossier/957863/tallulah-et-scout-willis

  • el 7 noviembre 2014 a las 10:33
    Permalink

    jajajaajajja*me encanto lo de la raspadita de pilu…eso que es un sexo cortito? ese pibe parece interesante….

  • el 7 noviembre 2014 a las 10:38
    Permalink

    A mime parece quel hijo de Schwarzenegger le dio unos mangos a miley para que viniera a sacarle la lengua un rato para el solo..jojojojojo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *