El look celebrities de noviembre

Christian Dior se lograría destacar vistiendo a Dakota Johnson, las hermanas Jenner, y Jennifer Lawrence, entre artistas y mediáticas. Y Lenny Niemeyer hizo destaca nada menos que a la actriz Gwyneth Paltrow.

Esta semana hay para elegir, como para ir vichando que ponerse en diciembre. Aquí te traemos a las mejores vestidas de la semana pasada de noviembre. Cada una de su padre y de su madre, pero todas preciosas.

Empezamos con las hermanas pequeñas de las Kardashian. Para la celebración de los 20 añitos de Kendall Jenner, todo el clan televisivo salió a celebrarlo con una cena, pero las dos hermanastras de las Kardashian destacaron por su vestimenta.

jenner-300-2-435x450Kendall no dudó en lucir un mono negro de pata de elefante y un escote que le llegaba hasta el ombligo. Con un recogido para que pudiese apreciarse mejor su elegante atuendo.

Por el contrario, su hermana Kylie Jenner se llevó el resto de los flashes con un mono naranja de la exclusiva firma que revolucionaba el pasado jueves las tiendas de H&M, Balmain. Fué el objeto de todas las miradas junto a su hermana Kendall. A este modelito hay que sumarle recién estrenado corte de pelo.

Seguimos con Jennifer Lawrence, impresionante en un vestido borgoña con un escote bastante llamativo, en la premier de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. El modelo sin duda era de Dior, firma de la que la actriz sigue siendo fiel.

Gwyneth Paltrow nunca decepciona con sus modelitos. Iba majestuosa y muy adecuada con un modelo de Lenny Niemeyer en la RH Modern Gallery.

Por último, alguien que nos ha dejado ojipláticos ha sido Dakota Johnson con el Dior que ha lucido en la cena de gala internacional del Guggenheim, patrocinada por la prestigiosa firma francesa. La hija de Melanie Griffith lucía un espectacular vestido con falda lisa de seda y cuerpo de paillettes. Simplemente maravillosa.

Un comentario en “El look celebrities de noviembre

  • el 13 noviembre 2015 a las 11:15
    Permalink

    dior es el uno hace cosas divinas pero es imposible que los de por aqui no pongamos algo de su marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *