Famosos batidos verdes

Se trata de los populares Green Smoothie.

Un líquido espeso que beben la mayoría de las celebridades de Hollywood para sumar energía, tonificarse y adelgazar. ¿Qué les parece?

Para muchas divas, esta poción mágica verde, se trata de un batido hecho a base de verduras, que además de servir para bajar de peso, también consigue que el organismo esté bien hidratado y es un magnífico antioxidante, es bueno para la piel, además de poseer los siguientes beneficios;

Las espinacas tienen un alto valor nutricional y propiedades reguladoras, debido a su alto contenido en agua. Son un magnífico antioxidante por lo que ayudarán a prevenir el envejecimiento, tienen gran valor energético y una total ausencia de grasas, por lo que ayudan en las dietas de adelgazamiento.

Tienen también un alto contenido en fibras, así que de esta manera regularemos el tránsito intestinal

El pepino es muy depurativo y saciante, la característica principal es su alto contenido en agua y su bajo aporte calórico. Aporta también vitaminas A, C y E en pequeñas cantidades. Es recomendable para aquellas mujeres con retención de líquidos, regula la hipertensión y el ácido úrico. Repara la mucosa intestinal y el pepino es beneficioso para el rostro.

El limón elimina toxinas y oxigena el organismo, es muy conocido el limón por ser una fuente importante de vitamina C, pero también aporta vitamina A, E y B, lo que nos aportará defensas a nuestro cuerpo. Ayuda también al tránsito intestinal, a la circulación de la sangre, también ayuda a hacer mejor digestión y es un magnífico antioxidante.

Las peras aportan gran cantidad de agua y pocas calorías, contienen gran cantidad de fibra y regulan el tránsito intestinal. Regulan también los niveles de azúcar en la sangre y la tensión arterial. Contiene vitaminas y hierro y son apropiadas para reducir el colesterol, además de ser una fruta muy energética.

Ingredientes

Dos puñados grandes de espinacas
Un pepino
El zumo de un limón
Una pera (si es madura mejor)
Una ramita de menta
Un vaso de agua

Preparación

En la batidora de vaso colocamos los dos puñados de hojas de espinacas o hasta que llenemos el vaso de la batidora más de la mitad, ponemos la pera sin pelar y troceada, el pepino también sin pelar y en rodajas, el zumo de un limón, un vaso de agua y la ramita de menta.

Pasamos a batir todos los ingredientes hasta que todo quede hecho un batido, pero sin colarlo, es preferible que os lo bebáis tal cual.

Este preparado se aconseja tomarlo dos veces al día y acompañado de mucha agua y de una dieta equilibrada.

Ya sabemos que no existen las dietas ni los productos milagrosos, pero lo cierto es que este batido les ayudará a bajar de peso y a la regeneración celular de vuestro organismo, y además la piel también agradecerá.

Un comentario en «Famosos batidos verdes»

  • el 7 febrero 2015 a las 11:53
    Enlace permanente

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantas propiedades sanas tienen esos batidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo de color verde????..al principio debe de ser bravo entrarle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.