Sleight

Por Oscar Alas
Este drama de ciencia ficción es sumamente entretenido. Cuenta las peripecias de un mago callejero, que a pesar de su adolescencia, está obligado a recuperar a su hermana raptada por un temible traficante.

Trailer subtitulado de Sleight

El protagonista Jacob Latimore ‘El corredor del Laberinto’ es un chico que estudio magia y gana unos dólares para alimentarse él y su hermana Storm Reid ’12 años de Esclavitud’. Piensa también en ingresar a la universidad, y para ello necesita ganar más dinero.

Cuenta la historia chico Bo se gana la vida como artista callejero y ahorra para ingresar a la universidad comienza a traficar drogas. Pero el mundo de las drogas le fue hostil y vengativo, cuando Bo intenta salirse de ese mundo, secuestran a su hermana Tina obligándolo a traficar mucho más para reunir la abultada suma de rescate.

Bo no podrá reunir la suma solicitada y recurre a un recurso extremo, potenciar una rutina de su magia para salvar a su hermana.

Justin Dillard, es un joven guionista y director Judy Goose (2006) y Mariah (2009), donde Sleight viene a ser su debut en las grandes ligas de la industria. Y este film no abunda de diálogos refritos ni escenas trilladas como nos tienen acostumbrados a ver, más bien cuenta un creíble drama identificable con miles de artistas callejeros. Es como una bocanada de aire fresco para los espectadores que sin dudas lo va a entretener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba