El móvil está ocupado

Mientras ocurrían atracos en la ciudad, se utilizaba la unidad de patrulla para transportar a la reina en el desfile.

Esta noticia publicada por el portal argentino Misionescuatro.com, sorprendió a los lugareños de Oberá, ciudad en la provincia de Misiones – Argentina.

El insólito hecho ocurrió en el marco del desfile por la 37va. Fiesta del Inmigrante. El periodista local Daniel Villamea, reveló que mientras la policía paseaba a las reinas de belleza, una vecina solicitó un patrullero al Comando por un robo y le respondieron “ahora no tenemos móvil, capaz en una hora”.

Mientras el móvil realizaba esta tarea ajena a las funciones de seguridad pública, una vecina del barrio Villa Barreyro llamó al Comando por un robo y le respondieron “ahora no tenemos móvil, capaz en una hora”. El caso fue denunciado en las redes sociales por el periodista local, Daniel Villamea, quien también aportó la fotografía que prueba el inédito accionar de la policía.

La excusa que habría presentado el Comando Radioeléctrico a la vecina de Villa Barreyro, es coherente con la participación del móvil policial en el desfile de la emblemática Fiesta del Inmigrante obereña. El desfile se realizó en la tarde de este jueves, por más de una hora. El móvil es el 3-599 y se desconoce si forma parte del Comando. Pero el caso ilustra el problema del criterio de la Unidad Regional II, que provee móviles para el desfile anual de la Fiesta del Inmigrante y no garantiza patrulleros para tareas de seguridad.

Deja tu comentario