Sorprendente Júpiter

Como muestra el video, las primeras imágenes y los sonidos del gigante gaseoso son sorprendentes.

La sonda Juno, logra descubrir los misterios que escapaban de los potentes telescopios espaciales.

La NASA incursionó en un ambicioso proyecto para descubrir los misterios del planeta más grande y peligroso del Sistema Planetario Solar, por ello mandó una novedosa nave a Júpiter, sin embargo los recientes descubrimientos revelarían que aún poco se sabe del quinto planeta del sistema solar.

$ 50 Doble tela y fina textura

Por primera vez visto desde cerca, los misterios de Júpiter prometen aumentar conforme avance la investigación, debido al hallazgo de una extraña agrupación de manchas que pueden ser distinguidas desde el exterior.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) develó el conjunto de imágenes tomadas por la sonda espacial Juno, que sobrevuela Júpiter y trajo consigo grandes descubrimientos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para esta ocasión lució pantalón en mandalay bordo y túnica en crepé del mismo color. Estaba muy elegante y hermosa. http://mary-garcia.negocio.site/

Una publicación compartida por Mary García (@mary_garcia_modas) el

“El primer vistazo sobre el polo norte de Júpiter no se parece a nada de lo que hemos visto o imaginado”, indicó el investigador principal de la misión Juno, donde deja en claro que no hay ningún indicio de las franjas que se conocían.

En las imágenes se develó un gran anillo rojo ardiente, que jamás hubiera sido posible registrar desde la Tierra, por lo que fue vital la misión para lograr estos descubrimientos.

Este éxito solo es el primero de los 36 sobrevuelos que fueron programados para descubrir los misterios del inmenso planeta.

Un comentario en «Sorprendente Júpiter»

  • el 9 septiembre 2016 a las 09:20
    Enlace permanente

    Con las nuevas tecnologias se estan dando enormes pasos en materia espacial. Ya no nos puede sorprender nada con lo que nos podemos encontrar.
    Lo que si nos sorprende es que todavía no encontremos vida, por lo menos como la conocemos. ¿Es raro no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *