El nuevo ángel de Victoria’ Secret

Lady Gaga quiere volver a sus orígenes, al personaje extravagante y a lo que antes le dio resultado. Está promoviendo disco nuevo, conoce la industria y sabe lo que tiene que dar para que la prensa la promueva.

Victoria’s Secret por su parte, para el evento artístico, convocó también a Bruno Mars que ya es vitalicio en sus participaciones, sin embargo para Gaga, es la primera vez que participará en la pasarela de la prestigiosa marca de lencería.

Las noticias sobre el desfile anual de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret van llegando con cuenta gotas. Queda menos de un mes para que los ángeles se suban a la pasarela y ya está la lista definitiva de las modelos, entre las que estará Bella Hadid, que hizo su audición secreta, y quién llevará el fantasy bra, pero aún hay más pues ya se difundió qué cantantes amenizarán la velada parisina.

La firma de lencería ha hecho público quiénes serán los artistas que pongan música al show, que se celebrará en el Grand Palais de París, Francia, a finales de noviembre, aunque no la televisora estadunidense CBS no lo emitirá hasta principios de diciembre como viene siendo tradición.

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd pondrán la banda sonora, como ha confirmado la firma desde su cuenta de Twitter.

Esta será la segunda vez tanto para el The Weeknd como para Bruno Mars, que se subieron a la pasarela el año pasado y en 2012, respectivamente.

Para quien sí es la primera vez es para Lady Gaga, que está en plena promoción de su nuevo disco Joanne y este evento le servirá para darle un buen empujón mediático ahora que ha vuelto a sus orígenes, a la Gaga más extravagante.

Eso sí, aunque es la primera vez que la excéntrica diva cantará para los ángeles, no es la primera que se sube a una pasarela.

Hace unos meses, la polifacética estrella del pop también desfiló para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York con un look muy gótico

3 comentarios en «El nuevo ángel de Victoria’ Secret»

  • el 4 noviembre 2016 a las 10:27
    Enlace permanente

    Me parecia que no le iba a durar mucho la pose de artistas cool…jajajaja ….ahora viene el contraataque con todo….esa es la lady gaga que queremos ver…

  • el 4 noviembre 2016 a las 11:03
    Enlace permanente

    Reaparece la que te dije pero que raro como se nota que esto no esta escrito por dieguito!! que falta de cariño….gagagajajajajajaja….

  • el 4 noviembre 2016 a las 12:20
    Enlace permanente

    Para mi esa mina ya fue. Se quedo y les pasaron por arriba las demasss… lo que le pasa a madonnna …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro