Semana de la Moda, México

450 años atrás, existía un convento católico. Hoy se concentraron 12.500 espectadores sobre los afamados diseños que desfilaron sobre las pasarelas.

La obra de que en 1567 construyera San Benardino, se transformó en la plataforma de moda más importante del país, celebrada del 10 al 14 de octubre en la capital mexicana, registró aproximadamente 12.500 asistentes al desfile Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), MBFWMx.

En su décimo aniversario, la Semana de la Moda en México tuvo diversas sedes, en las que desfilaron las colecciones de diseñadores nacionales e internacionales, en un tiempo aproximado de entre 14 y 16 minutos.
El primer día del evento, celebrado en el ex Convento de San Hipólito, contó con 207 personas por pasarela, mientras que los días 11 y 12, con sede en el hotel Sheraton, registró 320 asistentes por pasarela.

Asimismo, el cuarto día 120 personas estuvieron presentes en el desfile del colombiano Juan Carlos Obando, en la Rotativa de El Universal, mientras que Estación Indianilla, en la colonia Doctores, tuvo una afluencia de 300 personas.

De acuerdo con cifras de organizadores, junto con el Sheraton Mexico City, el Foto Museo Cuatro Caminos fue la sede que más asistentes registró con un número de 320 personas. Ese último día se presentaron las colecciones de Iván Ávalos, Alfredo Martínez, Children of Our Town, Malafacha y CROM.

Mercedes-Benz Fashion Week México, que este año tuvo un impacto total de 365,797 en redes sociales, prepara su próxima edición del 3 al 7 de abril del 2017, para las colecciones de otoño-invierno.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.