Saladitos de atún
Se acerca el fin de semana, no tienes ganas de salir y elegís una película para ver en compañía.
Los saladitos de atún, te harán realmente lucir cuando los traigas en compañía de los tragos.
Ingredientes
1 lámina de pasta de hojaldre
2 latas de atún en aceite de oliva
1 cebolla
2 cucharadas de salsa de tomate frito
Pimienta negra molida
Aceite de oliva
Sal
Preparación
Tenemos que empezar los hojaldres rellenos salados precalentando el horno para que esté a punto una vez que tengamos listos los ingredientes, así que lo encendemos a 180ºC durante diez minutos.
En una sartén agregamos unas gotas de aceite de oliva y añadimos la cebolla muy picada en brunoise, con una pizca de sal. Cuando la cebolla esté pochada, incorporamos el atún escurrido y cocinamos durante cinco minutos a fuego fuerte.
Regamos el interior de los hojaldres rellenos salados con la salsa de tomate frito, y añadimos un poco de pimienta negra molida.
Cortamos la pasta de hojaldre en círculos. Colocamos en cada círculo un poco de la mezcla de atún y salsa de tomate frito y cubrimos con otro trozo de hojaldre. Sellamos bien los bordes de los hojaldres rellenos salados y horneamos durante diez minutos a 160ºC (de todas formas, la forma que le des a estos bocaditos de hojaldre, son al gusto de cada uno, puedes hacer cuadrados, rectángulos, vasitos. Haz lo que quieras, deja volar tu imaginación).
Una vez estén dorados dejamos enfriar cinco minutos y servimos en el momento para que los hojaldres rellenos salados estén calentitos y crujientes.
Recetas con la onda de fiestas!!!!!!!! que bueno>:::a parte esos saladitos estan buenos para la merienda con una coca o con el matesito…..!!!!!!!!
de nobela quedan esos saladitos de atun…con coca dijiste?…la coca….coca?….