Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a trabajar juntos

Lo que la vida separa, la industria del entretenimiento une. Y donde hubo fuego, cenizas quedan.

En encuentro zoom junto a integrantes del film, Brad Pitt hizo de la suyas con el comentario; “Sos tan sexy”, refiriéndose a Jennifer Aniston.

El actor que se enamora de las actrices con quien trabaja “Brad Pitt”, parecería que no hace diferencias si su compañera en la ficción ya fue en la vida real, con divorcio incluido. Daría la impresión, que su llamado a la acción a la galantería no perdona a ninguna de sus compañeras actrices.

Alguien se sorprendería que mañana vuelan Brad-Angelina

La “Maléfica”, Angelina Jolie quedó atrás en la vida de Brad, por ahora. Porque algunos productores, tanto de Hollywood como de la plataforma Netlix, están trabajando para crear una ficción capaz de juntar a Brad Pitt y Angelina Jolie en una película.

Partiendo de la base que los actores, son actores y que sus vidas es la actuación, si la ficción vale la pena (y la paga es acorde), tanto Angelina como Brad, dirán que sí.

Calentar la pantalla es la mejor forma de vender una película

El tiempo hace sanar las heridas de la vida real. Ya lo vemos en el caso de Jennifer y Brad. Décadas atrás se tiraban con munición de alto calibre por todos lados donde aparecieran. Hoy se tiran flores cuando se ven, se miran, se abrazan y filtrean, dando la sensación falsa o verdadera a sus fans de que existe una atracción entre ellos.

La otra verdad, la que menos piensa el espectador, es que cuando hay una cámara presente, el actor; actúa. ¿A quien se le puede ocurrir poner en un elenco a Brad Pitt junto a Jennifer Aniston? Bueno la respuesta es sencilla, porque ambos son reconocidos actores de la industria.

Pero aparte de ser buenos actores; ¿acaso no le agregan nada al film lo de sus vidas personales? ¿Acaso no resulta interesante ver a sus estrellas de Hollywood que en sus vidas reales terminaron a los cañonazos nuevamente juntas?

Probablemente el reencuentro entre estos dos artistas en la vida real, haya sido muy incómodo para ambos. Sin embargo sus contratos fueron cerrados y la película tiene como título ‘Aquel excitante curso’. El reparto ademas de Jennifer Aniston y Brad Pitt, están Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn, Ray Liotta, John Legend, Shia LaBeouf y Morgan Freeman.

Y durante un zoom, que se publico en Twitter, se reproduce un diálogo que potencia la expectativa del film; “Hola, Brad”, lee Aniston. “Sabes lo mono que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás conmigo?”, le pregunta Jen ante el sonrojo de Pitt.

No sabemos que es lo que ocurre entre ellos en la vida real. Sin embargo, la parte del guion que les tocó leer les hizo reír muchísimo.

Tanto el actor como su ex mujer, parecen tener una relación amistosa. Y han coincidido en varios eventos de la industria como en la reciente gala de los Globos de Oro. Allí Brad dio un discurso y las cámaras del evento se hacían un festín enfocando el rostro de Jennifer, la cual ¡por suerte!, estaba preparada. Los actores siempre están preparados.

Sin dudas ‘Aquel excitante curso’ será unos de los films mas esperados.

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a trabajar juntos»

  • el 25 septiembre 2020 a las 10:50
    Enlace permanente

    Estan los dos viejitos y se juntan para cuidarse igua va a estar bueno ver que se dicen 😩😩😩😩

  • el 27 septiembre 2020 a las 18:32
    Enlace permanente

    Se ve que estan promoviendo la peli con sus vidas personales y esta bueno que sea asi para el bien de la propia peli.
    Pero hay que ver que estan siendo tambien generosos con los demas porque eso les sirve a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *