El regreso a la máquina de escribir

Sencilla, práctica y sin ninguna distracción que pueda bloquear tu concentración de escritura. Traveler no deja de ser una laptop, pero con fines de trabajar textos sin interrupción. No recibe mails, notificaciones, videos y nada que pueda distraer el hilo de la escritura. Es el regreso a la fuente.

Si tienes un trabajo relacionado con la escritura de textos, esta versión Traveler, será lo ideal. Pues esta pequeña laptop, tiene 6 ventajas con respecto ante cualquier otra laptop para esa tarea.

1. Escribir y no distraerse. Traveler, es una herramienta para escribir. Su secreto: aumenta la concentración, eliminando las distracciones.

2. Pequeña y discreta. Se trata de una pequeña laptop que elimina todas las notificaciones de mails, videos, etc.

3. Tinta electrónica. Tiene una pantalla de tinta electrónica, al igual que los eReaders, para que no sea un problema la luz del sol, tan molesta.

4. Chiquita y duradera. Tiene sólo 30 por 12 centímetros, menos de un kilo de peso y lo mejor: una batería que dura cuatro semanas.

5. Conectada y desconectada. Cuenta con wifi para poder almacenar en la nube todos nuestros avances y es compatible con muchos programas.

6. Hola tiempo perdido. «Con este dispositivo no se pierde tiempo», dice Adam Leeb, uno de sus creadores. Es una ventaja que vale oro.

2 comentarios sobre “El regreso a la máquina de escribir

  • el 12 noviembre 2018 a las 10:41
    Permalink

    No la veeeo……..
    quien va a comprar algo que te da una partecita de lo que puede dar……….si sacan un telefono nuevo que solo tiene las teclas para llamar y ningunas funcion mas quien lo compraria?

  • el 12 noviembre 2018 a las 19:43
    Permalink

    Cualquier laptop tiene incorporado un teclado para trabajar con textos por eso no tiene mucho sentido hacer una laptop que haga solo eso

Deja tu comentario