El ser uruguayo que no, ni no!!!

A “Mecha88” le recomendaría que hiciera un curso nocturno para abatir un poco su analfabetismo, porque alfabeto no es aquel que sabe leer y escribir, sino aquel que entiende lo que lee y escribe, pero nos dedicaremos a algo muy importante para nosotros los que llevamos la celeste en nuestro ser.

cavani-3-435x326

Además de haber quedado afónico, aunque ahora le dicen disfónico, llamémosle ronco y a otra cosa, de gritar los goles del partido y que según el maestro y algún otro entendido no jugamos bien, pero me gusta cuando jugamos mal y ganamos 5 a 0 y no cuando jugamos bien y perdemos y nos pasamos con el coarazón en la boca hasta el último momento del partido.
Entre Suárez y Cavani se arrastraron todas las marcas y dejaron sueltos a los otros compañeros para que se entretuvieran con el golero.

Eran evidentes las veces que Cavani dejaba pasar la pelota y otro se encargaba de la faena.

Fueron generosos con sus compañeros, con ellos mismos y con nosotros.
Otra cosa que me emocionó sobre manera fue el ver a un grupo importante de uruguayos con la celeste, camisetas de Peñarol y Nacional y la cabeza me daba vueltas y pensaba que no somos tan ricos como para chartear aviones con una cantidad importante de uruguayos a Jordania, hasta que se me aclararon las ideas.

Eran judíos uruguayos o descendientes de tales que se fueron de Israel a hinchar por la celeste.

Claro que ir de Israel a Jordania no es changa y si bien la guerra terminó hace años donde hubo fuego cenizas quedan y recogí información de prensa publicada en El Obersador en una nota titulada “No les importó el riesgo y cruzaron de Israel a Jordania”.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en “El ser uruguayo que no, ni no!!!

  • el 15 noviembre 2013 a las 10:23
    Permalink

    Los jordanos que quedaban en el estadio coreaban el nombre de Cavani y diga que Suarez andaba en otra pq si los hubiese vacunado….hasta el potentado arabe esperaba los goles de Suarez y Cavani aunque no lo crean…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *