El Toto y el Jonathan

Me acuerdo cuando chiquilín que estábamos afuera, en el balneario y después de almorzar con la familia, me fui con otros chiquilines y con una botella de Salus, de las de antes, de medio litro y de vidrio, compramos medio litro de caña.

toto-260-8_605x250

Nos fuimos al monte y los demás hacían como que tomaban y yo como un nabo tomé.

Me agarré “el tal pedal”, tan es así que a la caída de la tarde, cuando se habían ido todos mis amigotes, volvía a mi casa con todos los humos y en vez de entrar por el frente lo hice por el fondo y al pasar los alambres del tejido, se me quedó una chancleta enganchada en un hilo y entré planeando, todo lo cual dio lugar a que mi viejo se diera cuenta de mi precario estado y me levantó en la pata.

De aquel entonces hasta el día de hoy no puedo sentirle el olor a la caña y tampoco puedo tomar champagne por terminar de contrabando, también siendo niño, los restos de las copas de Nochebuena.

Claro que la embriaguez de un día para el otro se pasa y los resabios pueden durar una semana, pero el asco es para toda la vida como la estupidez.

En una frase cortita y al pie, un peludo se pasa, la estupidez cuando se instala es definitiva.

Asimismo la facultad de lo que sea, no acorta las orejas ni da el don de gentes.

Claro que cuando uno se mete a jugar en la pesada conviene tener los bienes fuera del patrimonio porque en un desliz tonto, para hacerse notar y no pasar desapercibido, se puede terminar metido en un baile en que se puede ir toda la plata habida durante una vida e inclusive quedar debiendo, esto cualquier abogado lo sabe bien clarito.

SIGUE EN PAG. 2

2 comentarios en «El Toto y el Jonathan»

  • el 30 enero 2015 a las 10:29
    Enlace permanente

    Todo sucedio asi como lo explicaste pero el Toto no se arrepintio nada de lo que dijo porque despues dijo en su programa de radio que el tiempo le va a dar la razon a sus dichos. Entonces el arrepentimiento que tuvo en la carta que le dio a Peñarol fue falso?
    Jonathan….no te me vayas a mamar?
    PD: los titulares en el boletin no son de aquiiii

  • el 30 enero 2015 a las 12:34
    Enlace permanente

    casi casi arruina la vida de jonathan ……..que faltó decir? porque dijo que tenia malos padres, que salia denoche y se amborrachaba…el toto si dice al go de vos hay que saltar pa que no te pegue ni suarez que es bolso igual que el lo banca…………ahora se jode porque no va a poderle hacerles notas ni a los de peñarol y ni a los de nacional y creo que de por vida…………..le erraste viejo viejo, si no le hubieras errado no tenias que salir a disculparte, quien te va a creer ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.