Ella misma lo vendió

Y a una cifra muy alta. La popular y extravagante vedette porteña, no deja de sorprender. No por escribir un libro, sino por la situación que le pasó que hizo que lo pudiera vender y a una cifra altísima.

En estos tiempos, donde la mayoría de la gente lee un libro cada 5 años y casi ni escribe, estamos acostumbrados a ver que la mayoría de los famosos quieren escribir un libro. Libro que aunque lleven su nombre como autores, se sabe que por sí mismos, son pocos los que han podido completar una página. Eso no quiere decir que en sus páginas, el libro no describa el pensamiento que el autor desea transmitir.

La vedette tuvo una noche de reuniones en el Faena y cuando terminó con ellas, se encontró con que concretó la primer venta de su nuevo libro y a un monto muy, muy elevado.

Como siempre dice ella, parece que el primer libro de Vicky Xipolitakis viene “angelado”. Anoche, y tras una reunión de trabajo en el famoso hotel, la despampanante mediática cumplió su sueño y con creces: unas fanáticas de ella que estaban en el lugar por casualidad se ofrecieron a comprarle el último libro que tenía para darle a la prensa y como Vicky tenía ese libro prometido para un medio, las mujeres empezaron a ofertar hasta que la convencieron por el monto total de… ¡5 mil pesos!

“No lo puedo creer, acabo de concretar mi primer venta, estoy feliz. El libro se lo había prometido a los chicos de Desayuno Americano pero dos chicas que me crucé me pidieron el libro, me ofrecieron cinco mil pesos y no me pude resistir”, le contó entre risas a Pronto.com.ar.

Un comentario en «Ella misma lo vendió»

  • el 2 septiembre 2016 a las 21:10
    Enlace permanente

    Que pais generoso es la argentina, no puede entender de que tema puede escribir un libro esa mina…y que alguien se lo pueda comprar a 5 mil menos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.