Coche chino autónomo

El gigante asiático sale de puntas en la carrera de los vehículos inteligentes.

Ya presentó su sistema para competir en el mercado con Google car, se llama Baidu. De esta forma China ingresa su automóvil autónomo y ecológico.

El motor de búsqueda de internet Baidu, ya se ha probado para conducir en forma autónoma en diferentes marcas de automóviles americanos y europeos.

Baidu, el llamado “Google chino”, no podía quedarse atrás en el desarrollo de coches autónomos, y por eso hoy ha anunciado el nuevo coche con el que seguirá probando sus sistemas autónomos.

  • ¿Te engaña tu pareja?
    Ahora los puedes descubrir con tu teléfono móvil. Una nueva aplicación ubica en un mapa los contactos de tu directorio y; ¡Chau infieles!
  • Un gran asteroide llega para Halloween
    Una piedra del tamaño de 4 estadios centenarios está en camino a la tierra casi impacta la tierra en un pasado noviembre
  • Julian Lennon fue ocultado por 10 años
    El hijo de Cynthia y John nace cuando la banda de Liverpool trepaba la empinada escalera al éxito
  • Pollo a la Portuguesa
    Es un exquisito plato para recuperar calorías con los días venideros. Esta receta, que no es originaria de Portugal sino de Macao, es muy práctica y puede lucirse si trae invitados…
  • John Lennon dijo; “Ni rockers, ni mods”
    La famosa banda británica nace en el ojo de la tormenta entre dos tribus urbanas. En un principio, el look de los genios de Liverpool

El coche es un Chery EQ (un pequeño coche eléctrico vendido sólo en China) modificado con la tecnología de Baidu; anteriormente la compañía usaba un BMW Serie 3 modificado.

El plan de Baidu es que esta tecnología llegue a sus clientes en el 2018, así que le queda poco tiempo por delante para conseguir un sistema seguro y capaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *