Rihanna elige Puma

La diva nacida en Barbados, presentó en NY su colección ‘Fenty’ de la línea deportiva de la prestigiosa firma de calzados y uniformes alemana.

En las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, la diva del Pop presentó a ‘Fenty’, que es uno de sus recientes emprendimientos relacionados con la empresa Puma.

Si tuviésemos que pensar en una persona que tiene la capacidad de hacer de oro todo lo que toca, sin duda pensaríamos en Rihanna. La cantante es como una máquina de dinero, cada colaboración que hace con una marca es sinónimo de ‘sold out’ en cuestión de minutos.

En esta ocasión, hablamos de su colaboración ‘Fenty’ para la marca deportiva Puma. Esta se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York y tuvo desfilando para ella a algunas de las modelos más prestigiosas del momento, tales como Gigi o Bella Hadid.

Esta colección se caracteriza por jerséis con lazos, vestidos y bodys, capuchas… que nos evocan a unos looks vamps en los que predomina el color negro. ¿Estáis ahorrando ya para adquirir todo?

Deja tu comentario