En la Gala Met solo participarán invitados vacunados

Con las vacunas covid en regla y el uso obligatorio del barbijo el principal evento de la moda en Nueva York contará con la presencia de invitados

La prestigiosa Gala Met, nuevamente contará con presencia de celebridades invitadas para la colección de otoño/invierno de Nueva York. Para ello, tanto los asistentes como los trabajadores deberán cumplir los protocolos sanitarios. Se le exigirá a todos que presenten sus vacunas, que utilicen en todo momento los barbijos y solo podrán quitárselos en el momento de comer o beber.

Respetando las medidas sanitarias y cumpliendo los protocolos de la pandemia, se lanzaría desde la ciudad de Nueva York la apertura internacional de la Semana de la Moda hacia las demás ciudades del mundo.

La Gala Met que forma parte del evento internacional de la moda, se celebrará el 13 de setiembre

  • Tarta de jamón y choclo
    Una delicia entre las tartas, que una receta muy sencilla de preparar, que inclusive trae como preparar la masa. En caso que se quiera preparar más rápido…
  • Olivia Newton-John, una grande de los 80
    La artista nacida un 26 de setiembre de 1948, se convirtió en una de las voces británicas más destacadas de la música de los 80’
  • La Tierra nocturna desde el espacio
    Con el video de la NASA hacemos una recorrida observando la fascinante noche de cada región del planeta.

Bajo el titulo “En Estados Unidos: un léxico de la moda”, el evento de la moda tendrá varias celebridades invitadas. La cantante Billie Eilish, junto con la ta tenista Naomi Osaka, la poeta Amanda Gorman y el actor Timothée Chalamet la serían los presentadores y animadores del evento. Por otra parte, el evento contará también con la presencia de Tom Ford y Anna Wintour como presidentes e impulsores de la Gala MET.

La revista de modas Vogue refiriéndose a este nuevo lanzamiento presencial de la moda, señala en su columna que los cuatro presentadores contratados representan las generalidades del pueblo estadounidense; en cuanto a sus estilos de originalidad y de individualismo.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.