En la Gala Met solo participarán invitados vacunados

Con las vacunas covid en regla y el uso obligatorio del barbijo el principal evento de la moda en Nueva York contará con la presencia de invitados

La prestigiosa Gala Met, nuevamente contará con presencia de celebridades invitadas para la colección de otoño/invierno de Nueva York. Para ello, tanto los asistentes como los trabajadores deberán cumplir los protocolos sanitarios. Se le exigirá a todos que presenten sus vacunas, que utilicen en todo momento los barbijos y solo podrán quitárselos en el momento de comer o beber.

Respetando las medidas sanitarias y cumpliendo los protocolos de la pandemia, se lanzaría desde la ciudad de Nueva York la apertura internacional de la Semana de la Moda hacia las demás ciudades del mundo.

La Gala Met que forma parte del evento internacional de la moda, se celebrará el 13 de setiembre

  • Pollo a la manzana
    Este plato es muy sencillo de preparar, es muy saludable y es una exquisita forma de servir el pollo para cuatro comensales
  • Vidrio que se autoregenera
    Investigador de un laboratorio japones descubre por accidente esta gran substancia que regenera al vidrio.
  • En camino la nave para impacto con asteroide
    Despegó la misión DART de EEUU que se estrellará contra la luna del asteroide Didymos en octubre 2022

Bajo el titulo “En Estados Unidos: un léxico de la moda”, el evento de la moda tendrá varias celebridades invitadas. La cantante Billie Eilish, junto con la ta tenista Naomi Osaka, la poeta Amanda Gorman y el actor Timothée Chalamet la serían los presentadores y animadores del evento. Por otra parte, el evento contará también con la presencia de Tom Ford y Anna Wintour como presidentes e impulsores de la Gala MET.

La revista de modas Vogue refiriéndose a este nuevo lanzamiento presencial de la moda, señala en su columna que los cuatro presentadores contratados representan las generalidades del pueblo estadounidense; en cuanto a sus estilos de originalidad y de individualismo.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco