Ensalada con pollo

Para los que quieren una receta de verano sencilla fácil y utilizando comida del día anterior, aquí va esta sabrosa y liviana ensalada.

Esta receta parte de la base que preparamos pollo el día anterior y nos sobró algo, pero en caso de que no sea así, la pueden preparar comprando una pechuga.

Una receta suave que puedes cambiarle ingredientes a tu gusto, como por ejemplo puedes ponerle papa fritas, arroz, chauchas o arvejas.

Ingredientes

Pollo

Lechuga

Tomate

Cebolla

Queso fresco

Zanahoria rallada

Apio

Manzana

Queso blanco en crema

Sal y pimienta

Aceite de oliva y limón

Preparación

Lo que hacemos es cortar en cuadraditos el pollo, limpiamos todas nuestras verduras, cortamos la cebolla en juliana, la lechuga en trozos pequeños, el apio y la manzana del mismo tamaño; el tomate en cuadraditos, el queso en cuadraditos pequeños también y lo que vamos a hacer es mezclar todo lo que tenemos picado junto con el queso blanco, lo salpimentamos le agregamos un poco de limón y un poco de aceite de oliva y quedara pronto!

2 comentarios en «Ensalada con pollo»

  • el 3 febrero 2012 a las 10:49
    Enlace permanente

    La comida agridulce no es pa todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo siempre pregunto si alguien me acompaña yo la cocino!!!!!!!!!!lo mas comun y que a mi me encanta es un buen churrasco o carre de cerdo con pure de manzana pero nadie me sige todos se tapan la boca!!!!!!!!!!ya lo decidi!!!!!!!!voy a ver si me junto con alguna amiga y voy a comer afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

  • el 3 febrero 2012 a las 15:01
    Enlace permanente

    hay que ser aburrida liz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hacete comita para vos y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si no vamosnos a comer juntas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te parece
    vamos a hacer esta ensalada con pollo y al que no le guste manzana que la saque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.