Error de reconocida revista

L’Equipe, una de las revistas deportivas más importantes del mundo, no sabe dónde queda Uruguay. Los responsables de la publicación, como el editor e incluso el que hace diseños confundió a nuestro país con Paraguay. Cabe un; ¡Aunque usted no lo crea!

tota_1_435x326Al instante el tremendo error de la revista estuvo en los portales del mundo, al enterarse el capitán de nuestra selección Diego Lugano, no tardó en dar su respuesta que comunicó en su propia cuenta de twitter.

Si lo miramos desde el punto de vista de un estudiante, probablemente nos confundamos entre Irán e Irak, o Paraguay y Uruguay. Eso le puede ocurrir a un estudiante. Sin embargo, a una de las revistas internacionales que se dedican al deporte, debería conocer las selecciones de los diferentes países, sus jugadores, el perfil de su país, los títulos que han logrado. Debería saber por lo menos de qué escriben.

El mensaje de Lugano publicado el domingo a las 23:39 hora uruguaya (las 2:39 del lunes horario GMT), acompañado por una foto en la que se puede observar claramente el grosero error cometido por la publicación francesa.

«¿Será que si salimos campeones del mundo aprenderán dónde queda Uruguay?», se pregunta el futbolista en el mensaje donde adjuntó la imagen del error.

En la fotografía se puede observar un mapa con la ubicación de los estadios donde se disputarán los partidos y, también, el error geográfico que cometió la revista.

Antes de haber criticando duramente a L’Equipe, la «Tota» Lugano escribió otros tuits en los que afirmó: «Estamos muy orgullosos de nuestra historia, sabemos quiénes somos: sabemos de dónde venimos para saber qué queremos. Y sin que el pasado signifique un peso, ahora vamos a Brasil con optimismo. Nadie puede quitarle a uno el sueño».

Un comentario en “Error de reconocida revista

  • el 13 junio 2014 a las 11:14
    Permalink

    bestias,bestias,bestias,bestias, justo con Paraguay que es tan chico como nosotros y no tiene salida al mar? tiren otro pais que si me sirve me voy y vengo de visita como hace Lugano y los otros jajaja tampoco la pavada como dice él capitan….

Deja tu comentario