Esperado regreso de Soda Stereo

Tras la reunión entre Charly Alberti y Zeta Bosio se lanzó la gira de la icónica banda argentina donde participarían otras celebridades de la música. Como muestra el video, los ex integrantes de Soda, homenajearán al amigo y líder de la agrupación, Gustavo Cerati.

Te puede interesar:

El anuncio del baterista y bajista sobre el regreso de Soda Stereo ha causado gran alboroto en los fans de la banda liderada por Gustavo Cerati. Según comentan portales argentinos sobre este anuncio, que los fans habrían salido a buscar entradas y que las ventas son un éxito.

Con el nombre de “Gracias totales-Soda Stereo”, se anuncia la gira de la icónica banda argentina comandada en la actualidad por dos de sus ex integrantes, Charly Alberti y Zeta Bosio.

La gira esta programada para comienzos del 2020. Y la gira tiene como motivo celebrar la historia del grupo con un show, donde intervienen otros importantes artistas invitados y la participación incluso de Gustavo Cerati de la mano de la tecnología.

El recorrido de la gira “Gracias totales-Soda Stereo” pasará en principio por pasará por Colombia, Chile, México y su regreso a la Argentina.

“Gracias totales-Soda Stereo” se presentará primero el 29 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá. Continuará el 7 de marzo en el estadio Nacional de Santiago de Chile. El 12 de marzo se presentarán en Foro Sol de la ciudad de México. Y finalmente llegarán al país.

En cada uno de los shows, habrá al menos siete cantantes distintos en vivo. Hasta el momento, los confirmados son Chris Martin, el cantante de Coldplay, fan de la banda, Benito Cerati, Adrián Dargelos, de Babasónicos, Andrea Echeverri, de Aterciopelados, Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz, ex Catupecu Machu, Rubén Albarrán, de Café Tacuba, y León Larregui, de Zoe, la banda mexicana. Cada uno interpretará una canción.

Deja tu comentario