Estrenos para fin de año 2015

Taylor Swift, reparte entre sus amigas

Las computadoras, no son tan listas

Robot de metal liquido

Bellas antes, y bellas ahora

Por Oscar Alas
¿Cómo ven a Rihanna para chica Bond?. Jennifer Lawrence se enfundará nuevamente en la heroína Katniss Everdeen y la saga Crepúsculo hará debutar a Facebook con inéditos cortometrajes… ¿Habrá que pagar para verlos?

Estaría todo encaminado para que la famosa estrella de la isla Barbados protagonice la última aventura del ‘Agente 007’. ¿Cómo será Rihanna en el papel de chica Bond?

Lo cierto es que los productores de esta famisisima saga ya están en los preliminares para que la intérprete de ‘Diamonds’ aparezca en la pantalla grande.

El rodaje comenzará a filmarse en diciembre de este año bajo la dirección de Sam Mendes y una vez más será protagonizada por el actor Daniel Craig.
Algunos medios como el Daily Mirror aseguran que los productores de la cinta ya se comunicaron con Rihanna y que le han hecho la propuesta de convertirse en la nueva ‘Chica Bond’.
Hasta el momento Rihanna no ha confirmado que será una chica Bond, aunque sus fan lo están esperando de un momento a otro. El estreno de la película está previsto para 2015.

Rihanna In The Next James Bond Movie

Los Juegos del Hambre
Bien, lo hicieron con Harry Potter, lo hicieron con Crepúsculo, y la saga de Suzanne Collins no iba a ser menos. Los juegos del hambre también retocando su último libro, Sinsajo, en dos películas para reventar la taquilla a golpe de rebelión adolescente. Una vez más Lawrence (Francis) dirige y Lawrence (Jennifer) protagoniza el principio del fin de Los juegos del hambre.
Por otra parte, la cantante neozalendesa Lorde, escribió un tema «oscuro e inquietante» basado en los sentimientos de la heroína Katniss Everdeen. La voz grave de Lorde dibuja los sentimientos de la heroína Katniss Everdeen en su nueva batalla contra el Capitolio en la primera parte del final de la trilogía de Los Juegos del hambre.

Yellow flicker beat es el nombre de la canción que Lorde compuso para esta saga de la exitosa serie juvenil El Sinsajo parte I, con el latir colorido del corazón de la protagonista ante la adversidad.

«Mi sangre es un fluír de rubíes y piedras preciosas que mantiene mis venas calientes, las llamas encuentran hogar en mí», se lee en una de las líneas de la canción.

Los Juegos Del Hambre Sinsajo Parte 1 Teaser Trailer 2014 Español

El regreso de Twilight (Crepúsculo) será en Facebook
La red social de Mark Zuckerberg prepara lo que será otras de sus atracciones para sus seguidores. La idea es que para el 2015, las exitosísima saga de vampiros y lobos, se pueda ver a través de Facebook en una serie de cortometrajes. El proyecto contará con la participación de Kristen Stewart, Kate Winslet, Octavia Spencer y otros más que todavía no están cerrados.
Hace dos años que se estrenó la última película de la saga de ‘Twilight’ y aunque creíamos que no había nada más que contar de la historia de amor entre Bella y Edward, ¡parece que sacaron la receta de nuevo para, y prepararon otra nueva dulzona comida!

La adictiva trama vampiresca, regresa a nuestras vidas con cinco ‘mini films’ que se transmitirán en Facebook en el 2015, ¡sí, Facebook! Todos producidos por la autora de los libros, Stephanie Meyer y Lionsgate.

«Creemos que Facebook es una gran manera para introducir el mundo de ‘Twilight’ a una nueva audiencia, mientras que los actuales fans se fortalecerán», compartió el presiendete de Lions Gate a The New York Times.

«Es sólo el comienzo, una pruebita, ya te puedes imaginar lo que viene próximamente», finalizó Michael Burns.

No vas a creer esto… Un panel de celebridades serán las encargadas de escoger a las directoras de los cortos.

Dentro de las panelistas se encuentran Kristen Stewart, Stpehanie Meyer (escritora de Twilight), Kate Winslet, Octavia Spencer, Julia Bowen, Catherine Hardwicke (Directora de la saga Twilight), Cathy Schluman (Productora de cine) y Jennifer Lee (Directora de Frozen.)

Como todo, capaz que los primeros capítulos serán promos lanzamiento. Por ahora anuncian 5 capitulos, después, ya veremos. Capaz que Taca-Taca, hay que dar los número de la tarjeta…¿Qué opinan gente?

Nuevos Capítulos de la Saga Crepúsculo Llegarán Exclusivamente a Facebook

3 comentarios en “Estrenos para fin de año 2015

  • el 3 octubre 2014 a las 08:13
    Permalink

    Bien Oscar….pero las estrellitas??? que paso??? jajajajaja… esta de lujo este adelanto porque viene lo mas importante del cine lo otro es relleno.
    no creo que a Twilight la terminen cobrando porque el acuedo de face le sirve para traer mas seguidores de la que ya se le fue para Instagram, lo de rihanna de chica bond me parece re-cool y espero que se decida de una vez. Lo de los juegos, me parece que son mas ello la que estan haciendo la de Harry Potter pero esta bueno.
    buen fin de 😉 😉 😉

  • el 27 enero 2016 a las 03:13
    Permalink

    me encanta las sagas creo que tiene que haber otra saga másdonde se casa la hija de vela con yeis

Deja tu comentario