Recordado beso de Brad Pitt

Muy mal recuerdo guarda Kirsten Dunst, del galán y flamante marido de la protagonista de Maléfica. La joven ‘Claudia’, personaje con el cual ganó premios como revelación y mejor actriz de reparto, besaba en una escena al protagonista de World War Z.

La escena en la cual Claudia besa a Louis en “Entrevista con un vampiro”

También te puede interesar

No ha de ser fácil encontrar a mujeres que digan que besar a Brad Pitt es “desagradable”. Pero siempre hay una vez para todo y lo raro que ese sentimiento poco feliz, venga de una colega. Y que esa actriz en la actualidad, sea una hermosa mujer.
La actriz que tuvo ese sentimiento feo al ser besada por Pitt, es nada menos que Kirsten Dunst, la actriz nacida en Nueva Jersey en un hogar de emigrantes alemanes.

La historia es antigua, pero con tal declaración, la cosa está de plena actualidad. La actriz americoalemana lo contó todo en el programa de Conan O’Brien de la NBC.

Durante la emisión del programa, al que estuvo invitada Kirsten Dunst, contó la escena del beso con Brad Pitt, cuando tenía 19 años. La joven originaria de Jersey actuaba en la película “Entrevista con un vampiro”, una película rodada en 1994. En aquella época, ella sólo tenía 11 años. La intérprete de “María Antonieta” detalló lo que sintió: “Me pareció desagradable. Tenía 11 años, y hubiera sido raro si el beso me hubiera parecido genial”.

Un episodio que parece haberla traumatizado puesto que ya habló de ello en 2013, durante una entrevista a Bullet Magazine.

Sin embargo, no fue esta experiencia la que marcó a la actriz. La joven y modelo rubia explicó en efecto que debe su fama a su papel de Mary-Jane en la película Spiderman.

La actriz de 32 años es una mujer comprometida. Hace algunos días la veíamos en un vídeo titulado “Aspirational” para denunciar el uso abusivo de selfies y la ausencia de diálogo entre los jóvenes.

3 comentarios en “Recordado beso de Brad Pitt

  • el 3 octubre 2014 a las 08:41
    Permalink

    Pero que tonto que eres dieguito ya que kristen en el 95 era una niña lo que hace con ese rollo es ganar prensa para que la contraten jejejeje, quien no quiere que te bese Brad Pitt?

  • el 3 octubre 2014 a las 09:12
    Permalink

    Linda piba esta kristen pero nada mas. No te trasmite nada. Tiene pinta de niña, parece que fuera tu hermana…y todavia se la chupeteo el taladro ese cuando era niña…pobre. Nada mas.

  • el 3 octubre 2014 a las 11:06
    Permalink

    Tiene menos sangre que una morcilla esa piba, que de píba le queda poco x que ya es treintona y media veterana. A esa chica le falta un poco de alegría, se le nota, justo para mañana denoche no me comprometí con nadies….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *