Eva Mendes diseñadora

Modelo, actriz y ahora diseñadora para la marca estadounidense & Company. Hace tres años, que la reconocida actriz de ‘Rápido y Furioso2’, se habría recibido de diseñadora y estrena su nueva profesión en las pasarelas neoyorkinas.

Hija de inmigrantes cubanos y madre de dos hijos con el actor Ryan Gosling, Eva Mendes también ha trabajado como modelo en numerosas ocasiones y, poco a poco, se ha convertido en todo un icono de la moda ya que es una de las pocas que sabe sacar partido a sus curvas.

Mendes, con su propia línea de ropa, ha podido cumplir un sueño: desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Por primera vez hemos podido contemplar sus diseños sobre la pasarela, situada en la Academy Mansion de Central Park. Aunque comenzó treinta minutos tarde (Mendes pidió perdón posteriormente) no decepcionó a los asistentes. La actriz declaró que estaba muy orgullosa del contenido: la música y las modelos iban a la perfección con sus diseños.

Además, la colección cápsula de Eva Mendes ya está disponible para comprar de manera online, siguiendo el concepto que muchas marcas han intruducido en sus colecciones ‘see now, buy now’, para que nada más ver las prendas pueda adquirirlas.

El desfile giró en torno a una pieza: el turbante. La actriz se declaró amante incondicional de este tipo de accesorio, que completaba todos y cada uno de los looks que se presentaron en el evento.

Especial mención tienen también las medias de encaje negro de la colección, presentes en todos los outfits, incluido el que lució Mendes para la ocasión. Las prendas de estilo vintage las vistieron todo tipo de modelos, con numerosas siluetas y figuras, demonstrando que la ropa de New York & Company es para todo tipo de mujeres.

Las chaquetas al estilo Chanel, largas y cortas, faldas mini y mini, trajes combinados a la perfección y grandes lazos como cinturones conformaban los outfits. Collares largos al más puro estilo años 20, pantalones palazzo de color blanco, formas geométricas en numerosas prendas, escotes cerrados con lazos como decoración y un largo etcétera de grandes tendencias marcaron el espectáculo.

Por su parte, cabe señalar los volúmenes, los tejidos de algodón y tweed así como los colores negro, gris, rosa y tonalidades pastel. En cuanto a los zapatos, botas altas, sandalias de tacón con tiras y stilettos completaban los looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *