Cine - Series

Escuadrón suicida

Por Oscar Alas
Las Aunque este comic, está en tiempo de parodia, el film es entretenido. Te será ameno si lo acompañas con una gran bolsa de pochoclo y mucha bebida.

Escuadrón Suicida arranca allí donde Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) terminaba. El héroe con capa ya no surca los cielos, así que la Tierra anda corta de justicieros frente a la avalancha de metahumanos (de mal carácter) que han surgido (como moscas) en los últimos tiempos. La Liga de la Justicia, por el momento, es solo un proyecto en la mente del Bruce Wayne con la barbilla de Ben Affleck. Así que la solución, como ya es sabido, es juntar a un grupo de supervillanos -con una bomba incrustada en el cuello para poderles controlar- y obligarles a realizar misiones encubiertas de alto riesgo: Deadshot, Harley Quinn –lo mejor de la película de largo-, Killer Croc, Capitán Boomerang, Diablo, Encantadora, Katana y Slipknot.

El film promete, prometía, y pudo dar más. Pero los amantes de los comic quedarán más que satisfechos. Porque parte del film es navegar en la historia de uno de los grandes villanos y archienemigos de Batman. También tiene un toque de glamur, pues la bruja villana Enchantress, es interpretada por la top model Cara Delevingne.
Avance de Escuadrón suicida

One thought on “Escuadrón suicida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *