Grandes momentos de Cara Delevingne en 2019

La británica poseedora de la fórmula del éxito, tanto en el mundo de la moda, como en el empresarial y también en el artístico – protagonizando la serie ‘Carnival Row’, capitalizó otros sucesos también en el 2019 que compartimos en el video.

  • Historial del Covid-19 de Wuhan
    El temible virus que ha causado 52.000 muertos y más de un millón de personas contagiadas
  • Los más cotizados del 2019
    Ryan Reynolds y Emily Blunt son los que están en la cima en sus géneros, como las estrellas mejores pagas
  • Lali Espósito super hot en cuarentena
    La artista elige una forma muy audaz para estar cerca de sus fans. La cantante publica una serie de videos para el deleite
  • Baphomet II
    En el número anterior habíamos estudiado esta creación del esoterismo que con cuernos de chiva aparece en los lugares más imprevisibles, como ser hasta en el…
  • La amistad y similares
    Las palabras amigo y fraterno no quieren decir lo mismo, aunque la mayoría de las veces, una cosa suele llevar a la otra, es valor sabido, pero no siempre es…

A corta edad ingresó en el mundo de la moda he inmediatamente las marcas de élite descubrieron su magnética personalidad. Cara Delevingne se parece mucho a la vecina extrovertida del barrio, a la cual todas siguen. Fue la primera en sumar millones de fans en las redes sociales. Tal vez por ello, la exigente industria, le ha permitido ciertas concesiones y entre ellas usar gruesas cejas (a modo de sello personal), como también hacerse tatuajes en el cuerpo, algo que hasta la llegada de Cara, era prohibitivo.

En la industria de la moda, comienza a los 10 años, sube a las grandes ligas a los 19, y recibe en dos oportunidades el premio la “Modelo del año”, en 2012 y 2014.

Cara Delevingne se mantiene entre las 10 maniquís mejor pagadas, donde figuran tanto estadounidenses como hispanoamericanas (y una neerlandesa, Doutzen Kroes), según la lista que publicó Forbes y también hay dos británicas: Kate Moss y Rosie Huntington-Whiteley.

En esa lista, mientras la primera de las modelos facturaba 9 millones de libras; la segunda 8, Cara ha doblado las dos marcas con una cifra de 21 millones y medio de libras.

¿Qué ha hecho de diferente Cara para superar a la mismísima Kate Moss sobrándole tiempo incluso para hacer otras actividades?

Recordemos que la modelo, además de trabajar caminar por las pasarelas, como actriz (acaba de estrenar Carnival Row, junto a Orlando Bloom), tiene su propia compañía, Cara & Co; pero no es esta su única faceta como empresaria: también ejerce como directora para Harvey White Properties Ltd, que pertenece a su padre.

Al cine llega en el 2012 en el personaje de la princesa rusa Anna Karenina. Era un gran desafío para comenzar la carrera de actriz, sin embargo hizo un buen trabajo y las mayorías de los críticos la apoyaron. Y aparte, la película con el aporte de su imagen, no le fue tan mal.

Su plan de crecimiento económico parece ser, realizar varias cosas a la vez

Probablemente no todo el mundo le guste como modela Cara Delevingne, o como actúa en el cine, o como escribe, o como lidera la función comercial, sin embargo la británica demuestra tener la capacidad y la energía como para hacer todo a la vez.

Es la misma estrategia que llevan a cabo actores como Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que fue nombrado el actor mejor pagado de la historia; gracias a su política de royalties y otros negocios.

Y casualmente, los dos acaban de casarse. En cualquier caso, Cara le contó a RuPaul en el podcast What’s The Tee? que nunca ha relacionado el dinero con la felicidad.

“Claro que he tenido una infancia privilegiada, en el sentido de que pude viajar y crecer en Londres, que fue increíble para mí”, empezó la celebridad.

“Tengo una familia maravillosa y mi padre, que no creció teniendo dinero, es muy ambicioso y se propuso cuidar de su familia y de todos nosotros”, añadió.

Un comentario en “Grandes momentos de Cara Delevingne en 2019

  • el 1 noviembre 2019 a las 12:57
    Permalink

    no es la mejor en todo lo que hace, tampoco es el bombón, yo diria que es una vende-humo pero con la diferencia que ella no se rinde en nada y eso es lo que la hace que se destaque
    eso habla bien de Cara porque lo perfecto no existe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *