Guerra entre ídolos

En el parido por la paz, hubo guerra entre la ‘Brujita’ y el ‘Diego’. Las cámaras registraron el incidente donde los ídolos argentinos no se veían nada amigables. Ambos ex – futbolistas intercambiaban recriminaciones.

Ambos no quisieron comentar sobre el tema de fondo solo hubo un ´débil «Queda entre nosotros», lo sacó a ambos del paso. Pero en el video, se notaba como Maradona fue el que quedó más enganchado en el incidente.

Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un pique en el Partido por la Paz disputado en Roma bajo el auspicio del Papa Francisco I.

Los dos exfutbolistas tuvieron sus más y sus menos verbales de camino a vestuarios al final de la primera parte, tras una caída del ‘Pelusa’ a los pies de la ‘Brujita’ y lo que pareció una negación de un saludo posterior por parte de Verón, que finalmente dio la mano a Maradona de aquella manera, lo que no gustó nada a Diego.»¡Yo no te boludeo!», le repitió Maradona en repetidas ocasiones a su rival. La cosa no pasó a mayores y el resto de compañeros les separaron para evitar que el pique fuera a más al tratarse de un partido por la Paz. «Es algo que queda entre nosotros», admitió el ‘Pelusa’ quitando hierro al asunto. «Es un jugador al que siempre he admirado muchísimo», zanjó.Las desavenencias entre ambos vienen de lejos, desde que en el Mundial 2010 Verón fue convocado por Maradona, por entonces seleccionador, pero sólo jugó el primer partido.

Deja tu comentario