Haz el bien pero mira a quien

La cosa está muy complicada en Europa, pero cuando digo muy me estos quedando muy corto.
Este material es tomado de la prensa alemana y austríaca de estos días el que sigue inmediatamente y el otro de enero de este año.

Los casos son una mezcla rayana en la idiotez y en la promiscuidad de las víctimas, porque en el segundo caso hubo algo más que no se dice pero queda a la libre interpretación del lector.
Mehdi Hushmand, un profesor de matemáticas alemán descubrió de la forma más dura que la crisis de los refugiados no es lo que los medios de comunicación afirman que es.
Un profesor de izquierda, término anacrónico pero más claro que los nuevos progresistas o progre, porque todavía están muy entreverados.

Dicho profesordecidió poner en práctica sus valores progresistas de “puertas abiertas” dando cobijo, comida y dinero a un refugiado musulmán en su propia casa.
Sin embargo, cuando su amigo apareció para averiguar por qué no acudía al trabajo, encontró un rastro que cualquiera con dos dedos de frente abandonaría sus creencias progresistas y multiculturales y se replantearía los valores que los medios le han inculcado.

El profesor de matemáticas de la escuela de Celle, una ciudad cerca de Hannover, Alemania, tontamente cayó en la propaganda de que a los solicitantes de asilo musulmanes se les puede integrar con la hospitalidad y la tolerancia occidental. Mehdi Hushmand no sólo era popular entre sus estudiantes, él se había convertido en un voluntario activo en el movimiento de refugiados.
Mehdi simpatizaba con el movimiento de solicitantes de asilo musulmanes que acuden a través de las fronteras.

Comenzó llevando alimentos, ayuda y suministros a los centros de refugiados, pero todavía sentía que no estaba haciendo lo suficiente.
Por lo tanto, se hizo amigo de unos refugiados, incluso dejando que unos de ellos permanecieran con él en su casa.
Celle Heute informa que cuando Mehdi no se presentó a trabajar, uno de sus compañeros de trabajo fue a ver cómo estaba.
Después de buscar en la casa en febrero, descubrió lo que parecía un rastro de sangre que conduce al sótano.
Fue allí que el compañero encontró Mehdi masacrado y muerto en un charco de su propia sangre.
El solicitante de asilo no identificado tomó una piedra y un instrumento de metal grande y golpeó la cabeza del profesor hasta saltarle los sesos.

Luego arrastró el cuerpo mutilado hasta el sótano en un intento de encubrir su crimen horripilante.
A pesar de que el sospechoso fue detenido el pasado jueves, la policía alemana era reacia a dar a conocer muchos detalles, incluyendo el origen afgano del hombre o su estatus legal.
En toda Europa, muchos funcionarios no han podido reportar estadísticas clave, con la esperanza de proteger la imagen de los inmigrantes musulmanes y su propia agenda de izquierdas.
Mehdi fue asesinado porque su compasión y su ignorancia se encontraban en igualdad de condiciones.
Una vez más la propaganda del sistema se aprovechó de su simpatía y lo pagó con la muerte.
El primer detalle inquietante es que el asesino es un refugiado de Afganistán y no de Siria.
Esto coincide con los informes de que 4 de cada 5 no son refugiados de Siria o incluso una nación desgarrada por la guerra.
Como tal, los inmigrantes del norte de África, Asia y el resto del Oriente Medio se han subido a la crisis de refugiados simplemente para obtener beneficios en Europa.

Otro dato sorprendente es que un peligrosamente gran número de refugiados sirios que dicen que están huyendo del Estado Islámico en realidad son terroristas o simples simpatizantes que odian occidente y tarde o temprano acabarán atacando a Europa.
Alrededor de un tercio de los solicitantes de asilo sirios que llegan a Occidente muestran cierta simpatía por el ISIS, mientras que al menos el 13 por ciento admite abiertamente que son fans de la banda terrorista y están de acuerdo con sus puntos de vista islámicos.
Eso significa que estamos dando la bienvenida a refugiados que creen que la propagación de la yihad violenta tiene que llegar a Occidente.
Más de la mitad de todos los refugiados que llegan a Occidente son hombres. Aunque este es un paso adelante respecto del año pasado que era el 72 por ciento. Aun así todavía estamos viendo solamente un 35 por ciento de niños y un 20 por ciento mujeres.

Los hombres sanos están abandonando sus familias para hacer su camino a Europa, que nos conduce a creer que, o bien no están en ningún peligro real o que están aceptando millones de varones musulmanes bárbaros que se aferran a sus puntos de vista misóginos.
Por desgracia, nuestros gobernantes y sus seguidores “progres”´ han logrado poner en peligro a incontables civiles con su propaganda emocional.
Sin embargo, si no se actúa con rapidez hacia la auto-preservación a pesar de la corrección política, muchos más terminarán como el maestro de izquierdas engañado .
Violada y asesinada por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento para que no fuera deportado.

Una liberal estadounidense que residía en Viena fue violada y asesinada brutalmente por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento para evitar que lo deportaran a Gambia, su país de origen, según ha revelado el periódico austriaco Kronen Zeitung.
La estudiante estadounidense identificada como Lauren M., formaba parte de un grupo organizado de liberales dedicado a ofrecer alojamiento a inmigrantes ilegales para que no fuesen deportados.

¿Una estadounidense protegiendo a un negro africano?
El africano identificado como Abdou L., de 24 años estaba en los registros policiales después de haber sido arrestado anteriormente por acoso sexual por lo que su ADN ya figuraba en el archivo policial.
Esta prueba ha sido esencial en la identificación del asesino de la estudiante estadounidense.
La chica original de Colorado, había dado refugio a este inmigrante ilegal en su apartamento de soltera situado en la calle Wiedner main de Viena después de que le comunicaran en el centro de refugiados Erdberg que iba a ser deportado.
El Kronen Zeitung reveló que el africano llegó a Europa en 2012 de forma ilegal por Italia cruzando el mar Mediterráneo y llego hasta Alemania donde solicitó asilo.
Sin embargo, antes de que su demanda de asilo pudiera ser tramitada fue arrestado numerosas veces por varios delitos como robos y agresiones sexuales.
Mientras estaba bajo investigación consiguió huir a Austria donde se mezcló con cientos de inmigrantes recién llegados que solicitaban asilo.
Una amiga de Laurem M. contó al Kronen Zeitung que tenía “un gran corazón para los pobres”, y “con frecuencia iba a la estación de tren y centros de asilo donde ayudaba a distribuir comida y dar cobijo a necesitados”.
Fue durante uno de esos trayectos en el que conoció al africano, quien le contó que había sido amenazado con la deportación.
Entonces ella decidió ayudarle ocultándole de la policía en su apartamento, donde lo aprovisionó de ropa, comida y tabaco.

El 25 de enero, pasado después de que ella no se presentara a clase, sus amigos que estaban al tanto de su rutina diaria comenzaran a preocuparse y llamaron a la policía quien irrumpió en su apartamento.
Allí fue encontrada la chica de 25 años boca abajo en su cama.
Su cara estaba cubierta con un suéter y sus pantalones habían sido bajados hasta sus rodillas.
Sangre y vomito cubría la cama y el suelo.
El examen forense del cuerpo de la chica revela que fue violada y asfixiada hasta la muerte.
El semen que tomaron de la chica fue analizado y vinculado al ADN que ya estaba en los archivos de la policía y correspondía al inmigrante africano.
Aunque huyó, la policía fue capaz de seguirle la pista a través de los datos de geolocalización en las fotografías que subía a internet, y dos semanas después fue arrestado en un centro de asilo en Bern, Suiza.

Una cosa es candidez como en el primer caso y otra suena distinto en el segundo, pero ambos están muertos en forma violente en su propia casa, por actos de caridad o como quieran llamarle a seres totalmente desconocidos y con costumbres diametralmente distintas a sus víctimas.

Un comentario en «Haz el bien pero mira a quien»

  • el 1 abril 2016 a las 12:40
    Enlace permanente

    Que horrible pobre hombre, gracias dios todos los musulmanes no son iguales pero ojo que el gran islam esta en guerra pero nosotros no somos conciente de que quieren imponer su orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.